Capítulo 3.(parte 2)

262 19 0
                                    

Desde ya hace una semana que no habló con Shin-chan, cuanto mas lo pienso mas me enojó, no puedo creer que se alla atrevido a desconfiar de mi, si si pongo deberia tener claro que el es al que amo.
pero bueno ya que se le va a hacer aunque últimamente Kanon, una compañera de trabajo a esta de empalagosa, pero no le doy mucha importancia.

-mientras Midorama-

El idiota de Takao no me ha pedido disculpas y eso me molesta, supongo que ya es hora de que valla a verlo.

Aomine-oye Midorama, vallamos a divertirnos.

Midorama-sera después, ahora tengo que arreglar unos asuntos.

Aomine-como quieres, sabes ya estoy saliendo con Kise de nuevo.

Midorama-eso es bueno.

Aomine-salgamos la próxima ves los cuatro juntos.

Midorama sale de su trabajo y se dirije a donde trabaja Takao en el camino va pensando en lo que ha pasado aun no puede creer que Aomine este saliendo con Kise, supone que era evidente ya que abrían estado juntos desde la secundaria.

Midorama llega a donde trabaja Takao y lo espera afuera, cuando se da cuanta de que Takao sale, siente una precisión en su pecho y decide acercarse a donde esta.

Midorama-Takao!!!

Takao voltea y se siente un poco felíz pero decide hacerse el dificil.

Takao-¿qué sucede Shin-chan?

Midorama-Takao, tenemos que hablar.

Takao-para que?, si lo único que haces es dudar de mi.

Midorama-Takao, no empieces.

Takao-es la verdad, que es lo que quieres?

Midorama-Takao,yo.....lo siento, de verdad, solo discúlpame.

Takao sorprendido, empeso a derramar pequeñas lagrimas.

Takao-Shin-chan,esta bien te perdonó.

Midorama tranquilo agarra a Takao y lo sube al auto y Takao va hecho u mar de lagrimas.
Cuando llegan ala casa de Midorama, este cargo como a una princesa a Takao y lo llevo hasta su habitación.

Midorama-Takao,Perdóname....te....amo...lo...siento... (dijo entre cada beso)

Takao-Shin-chan, yo tambien te amo.

Midorama inserto un dedo, luego dos, y de alli colocó su miembro dentro de Takao y empeso a moverse, pero derrepente empezó a llover y Midorama continuó con lo que estaba asiendo.

Midorama-Takao, te amo,te quiero, te deseó.....

Takao quedo en shock y el dolor y sufrimiento que sentía, se convirtió en placer y felicidad.

Esa habitación que estaba vacía y fría, se convirtió en una habitación calida y amorosa.

Yo aún te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora