Especial Navideño.

94 6 1
                                    

*Perspectiva de Takao*

Hoy es Navidad, lo he estado esperando con ansias, ya que hoy nos reunimos todos y intercambios regalos , etc.
Pero en especial porque tendo un super regalo para Shin-chan, espero y le guste, consiste en un álbum de recuerdos sobre nosostros dos.

Bueno no solo de nosotros dos, también con los demas y bueno los momentos que hemos pasado todos juntos, ya no puedo esperarlo.

*Perspectiva de Midorama*

Santa cachucha, hoy es navidad, ni siquiera lo sabia si no huebira sido por la llamada de Kuroko de hace rato y ni en cuenta, tengo que salir temprano del trabajó para ir a comprar un regalo de Takao, soy un pésimo novio.

Midorama salió antes de lo planeado del trabajo y decidió ir al centró comercial para buscar un regalo para Takao, pero el se preguntaba, ¿que es lo que le iva a regalar?, no tenía ni idea de lo qie iba hacer hasta que paso por una joyería y lo vio...el regalo perfecto, sabía que combinaba perfecto con su alcón.

*Perspectiva de Takao*

Ya es bastante tarde pero gracias a Ki-Chan, hemos logrado lo inesperado, ahora solo qieda esperar a que lleguen todos y comenzar la fiesta.

Pasaron las horas, primeros en llegar fueron Kuroko y Kagami, luego Murasakibara y Himuro, y por último Shin-chan y Aomine.

Todo era muy divertido, las risas, las bromas, los recuerdos...todo.

Hasta que llegó la hora de intercambiar los regalos, Kagami le regalo a Kuroko un hermoso brazalete y Kuroko le regalo una prueba de embarazo, kagami estaba hecho un mar de lágrimas (de felicidad obviamente), Murasakibara le regalo muchos dulces a Himuro, y Himuro.....bueno en realidad le iba a regalar una noche"pasiva", Aomine le regalo a Ki-Chan, un viaje a Sanfransisco, Ki-Chan le regalo a Aomine un traje formal para el trabajó, y bueno nos tocaba a nosotros, asi que le di su regaló a Shin-chan al parecer era algo interesante para el.

Midorama- Takao.

Takao-Shin-chan.

Midorama- Te amó.

Takao sonrió de oreja a oreja, Midorama le entregó una pequeña caja, este la abrió, era una cadena con sus nombres grabados y tenía una frase : " Te entregó todo a ti, mi Kazu".

Takao lloró al igual que Kagami.

*Perspectiva de Takao*

Esta Navidad ha sido la mejor, espero y no sea la única.

Asi todos estaban felices y muy muy enamorados.

₩₩₩ Hola!, solo les escribo para desearles una feliz Navidad y espero y se la pasen bien, también lamento no haber actualizado....perdon ₩₩₩

₩₩₩ PD1: Espero y les guste y que lo disfruten les amó !! ₩₩₩

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo aún te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora