Capítulo 17.

90 11 1
                                    

He tomado la decisión de que tengo que terminar con Takao, no es por que yo quiera ni nada de eso es solo qué...tengo que hacerlo, es por nuestro bien.

Hoy quede con el en el parqué que esta cerca de mi casa, haré esta rapido.

Takao-¡Shin-Chan!

Midorama-Eso fue rápido.

Takao-¿Qué es lo que quieres hablar?

Midorama-Sobre eso...por favor entiende que es muy difícil para mí esto y solo quiero que me promeras que no te vas a poner mal, ¿Si?

Takao-Shin-Chan me estas asustando, ¿que es lo que pasa?

Midorama-Prometemelo, por favor Takao.

Takao-Si, esta bien te lo prometo, pero dime que es lo que pasa-dijo un tanto desesperado-

Midorama-Temo que tenemos que terninar.

Takao-¿Qué? , pero...por..

Midorama-Es solo que mis padres me han comprometido con otra persona, pero yo no quiero, dicen que es bueno para mi futuro, y bueno en realidad no quiero que esto acabe. Nunca podre estar tan feliz con otra persona que no seas tu Takao, pero es lo que tengo que hacer.

Takao-¡¿Es lo que tienes que hacer?!, estas jugando conmigo no me vengas con esas tonterías, se que puedes hacer algo pero no quieres, pero solo te dire una cosa, yo tambien soy felíz con simplemente estar contigo pero si esto es lo que el destinonnos depara esta bien lo acepto.

Midrama-No todo tiene que acabar, solo debo de estar con ella una temporada y luego hacerlo que yo quiera y es por eso que te pido que me esperes, por eso te boy a dar esto-Saca una pequeña caja- por favor acepta esto Takao y dime que me esperaras para luego casarnos.

₩₩₩ wow, que opinan,¿ que creen que valla a pasar ?, bueno espero y les guste ♡₩₩₩

Yo aún te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora