*Perspectiva de Midorama*
Por fin después de tanta búsqueda encontre un jodido departamento es pequeño, bueno esta bien, enrealidad no planeó quedarme mucho tiempo silo hasta que pueda resolver el problema de casarme con Estefanía, la verdad es que no es tan bonita como mi padre afirmaba y ya lo tengo planeado todo.
Hoy boy a llamar a Takao, presiento que algo le pasa.
Midorama toma el teléfono, preciona en "contactos" y busca a: Mi Kazunari♡.
Lo llama.
*Perspectiva de Takao*
Hoy no fui a trabajar, me dieron el día, Creó que esta bien, Shin-chan aún no me a llamado...
Siento una terrible presión en mi pecho....es como....si me estuvieran ahogando y nadie me...escuché.
Derrepente se empieza a salir unas pequeñas lágrimas...primero son pocas, luego un montón y después muchas, aún no sabe que es lo que tiene ya que últimamente ha estado asi y no le agrada para nada.
Suena el teléfono.
Takao contesta.
Al otro lado se oye la vos que tanto quería oir, la voz de su ser amado.
Su querido Shin-chan.
M-¿Takao, me oyes?
T-S-Shin-chan....
M-¿estás bien?
T-Si...
M-Mentiroso, estas llorando.
T-¿Cómo lo sabes?
M-Por que te conozco, y se cuando estas a punto de llorar.
T-S-SHIN-CHAN, te extraño.
M-Yo también te extraño.
T-¿porqué me dejastes?
M-No te de he dejado, pronto estate de regreso ya lo veras.
T-mentiroso, eso no es cierto tú te vas a casar con alguien más, que no soy yo y eso me duele.
M-No. Eso jamás va a suceder.
T-E-espera...
M-Solo te dire algo. Yo boy a estar contigo cueste lo que cueste, te amó kazunari.
T-Shin-chan yo también te amó.
M-Pronto te volvere a llamar, aún no he acomodado nada en el departamento, el cual por cierto vivo solo.
T-¿vives sólo?
M-Asi es, crei que seria lo mejor, asi que no te pongas celoso Takao.
T-Esta bien te creó Shin-chan.
Así duran horas y horas hablando, de echó a Takao eso le hacia mejor y se olvidaba de lo que pasaba.
₩₩₩ Hola, chicos, espero y les guste ek Capítulo y díganme que piensan, me gusta recibir su opinión. Les amó ♡♡₩₩₩