*Perspectiva de Takao*
Hoy...se va Shin-Chan de Tokio....en verdad no quiero que se valla ya que....le boy a extrañar, pero debo dar lo mejor por el...y si es verdad lo que me dijo el regresará sin dudar.
-Suena el teléfono-
K- ¡Hola!, Takaiichi...solo te llamaba para ver cómo estabas.
T-Ki-chan, estoy bien...es solo...que...
K-Oh, lo siento Takaiichi, de verdad pero sabes que cuentas con todo nuestro apoyo.
T-Gracias Ki-chan, hoy...boy a ir para despedirme de el.
K-Espera...¿irás? , ¿pero estaras bien?
T-Si no me por vencido tan facil.
K-Esta bien, nosotros pasamos por ti dentro de una hora y media, ¿si?
T-Si esta bien, nos vemos.
-Fin de la llamada-
Pasa el tiempo y para Takao parece como si fuera...lento...agotador y asfixiante, aun no pasa ni un minuto y al ya le parecen horas, horas y horas. El solo puede escuchar el sonido del Tick Tack del reloj que esta en la cocina cierto sonido que lo hace enojar y desesperar cada vez más.
Takao-Ahg maldito reloj, como no se ¡Calla!, ya me tiene hartó.
Pasan los minutos y sin pensarlo se queda profundamente dormido, cuando menos lo piesa se oyen golpes fuertes en la puerta.
Kise-Takaiichi, vamos habré vamos a llegar tarde!
Takao-¡¡¡ya boy!!!
Después de el escándalo que se hizo ya qué Takao se tardaba mucho en abrir, ahora si ya iban muy tarde al aeropuerto por suerte alcanzaron a llegar.
-pesnado-Ha llegado la hora hoy...se va mi amado Shin-Chan, a construir una nueva vida llena de...."Felicidad", no lo dudó.
Y alli estaba un alto peli verde rodeado de varias personas, sentia que sus piernas no se movian, pero sabía que debía enfrentarse a todo.
Midorama-Takao creí que no vendrias.
Takao-Si claro y no despedirme de ti eso jamas.
Midorama- me da gusto que allas venido.
Kise-Midoramaiichi, espero y te valla bien y no le pongas los cuernos a Takaiichi si no te mató.
Midorama-Jajaj esta bien, jamas lo aría.
Aomine-Hey, Midorama espero y te guste y que estes bien.
Kuroko-Espero y vuelvas pronto, Midorama-Kun.
Kagami-Cuidate midorama.
Murasakibara-Toma-Le da dulces- Son para que no me olvides Midochi.
Tatsuya- Cuidate Midorama.
Midorama-Chicos, gracias por venir, estate de regresó pronto. ¿Takao?
Takao-Si?
Aerolínea-El vuelo a Houston, sale en veinte minutos.
Midorama-Supongo que es un...
Takao-Hey! , no es un adios es un hasta luego.
Takao agarró a midorama del cuello y le dio un beso calido, fragil, gentil....un último beso, sabia que jamas volveria a sentir aquellos labios tan suaves, pero también sabía que era lo mejor.
Midorama-Kazunarin Recuerda que te amó y eso no va a cambiar nunca.-Le da un beso-
Takao-Yo...también te...amó...Shin-Chan. -dijo soltando lagrimas-
Midorama-No llores, amor estaré de regresó.
Y así el pequeño Azcabeche vio como el amor de su vida se iba, sin mas ni menos.
₩₩₩ Hola!!, espero y les guste y no me vallan a matar, les amo besos♡♡₩₩₩