Era una mañana tranquila y calmada, hasta que Midorama despertó y se acordó de todo lo que paso se sentía muy avergonzado.
mientras tanto Takao se encontraba en la gran cama, cuando despertó y trato de levantarse sintió un terrible dolor en las caderas y sentía su trasero un poco lastimado, pero asumió que era normal para su primera vez.
cuando se encontraron cara a cara y ambos se sentían sumamente avergonzados
Midorama-Takao,¿te duele mucho?
Takao-no te preocupes estoy bien, Shin-chan.
Midorama-bien.
Takao-Shin-chan, lenvantame, por favor.
Midorama-esta bien, agárrate fuerte.
Midorama carga a Takao como a un bebé y lo lleva al baño y lo ayuda a desnudarse, Takao tiene unas marcas de besos por todo el cuerpo, y el trasero rojo.
Mientras Midorama se arrepienten por lo que están viendo,Takao siente todo lo contrario, esta con la persona que ama y eso lo hace muy felíz.Midorama-Takao, sal ya que te vas a arrugar como una pasa.
Takao-Shin-chan, ya casi acabo.
Midorama sale del baño y busca algo de ropa para Takao, pero desgraciadamente todo le queda grande, pero recuerda que en realidad si tenia algo para el......algo sensual.
pero mejor no se lo da ya que tiene que ir al trabajo y no lo va disfrutar agusto solo deja un traje y ropa interior, Takao sale dale baño y Midorama entra.
ya cuando estan listos, ambos salen a sus respectivos trabajos y no se ven hasta la noche.
En la noche,Midorama ya no aguanta y quiere ver inmediatamente a Takao, cuándo se dirige a donde trabaja Takao, pero cuándo llega siente una precisión en su pecho cuando ve a Takao riendo felizmente con otro chico,¿podrían ser celos?,no no lo creé, pero cuando se da cuenta agarra del brazo a Takao y se lo lleva, asiendo una escena.
Takao-Shin-chan,¿qué te pasa?
Midorama-sólo cállate.
Takao obedecen y se queda calladito, cuando llegan a la casa de Midorama, este lo agárra y se lo lleva hasta su cama en el camino le va quitando la ropa y lo deja caer suavemente y lo empieza a preparar.
Takao-Shin-chan, eso duele...no seas brusco.
Midorama-callate!!!
Midorama no aguanta mas y mete su miembro dentro de Takao sin ninguna preparación adecuada y lo empieza a embestir bruscamente
Takao-Shin-chan.....me duele.....basta.
Midorama-dije que te calles.
Takao, llora en silencio mientras siente dolor y sufrimiento en su parte trasera.
Midorama-Takao,¿quién era es idiota?
Takao-cuál?
Midorama-con el que hablabas....
Takao-Shin-chan,es un simple compañero, por favor para me duele y me estas lastimado.....
Midorama-no,no me boy a detener hasta que no te arrepientas de lo que isisetes.
Takao-Shin-chan,¿que hise?, solo estaba hablando con el y ya.
Midorama empieza a moverse bruscamente y sin detenerse no importaba lo que dijera Takao el no se detenía.
Takao-Shin-chan.......para.....ah....me...vengo.....
Midorama-Takao, eso vente para mi y muestrame tu hermoso culo de zorra.
Takao al oír aquello se siente destrozado, una ves que acaba todo, midorama se va y deja a Takao alli tirado en la cama sin decirle nada.