capítulo 5.

223 20 3
                                    

Después de todo lo que pasamos en la cita...creó que fue fantástico y hermoso nunca creí que Midorama Shintarou fuera alguien romántico y cursi....digo es el después de todo.

Por otro lado me la pase muy bien, al oso que me regaló Shin-chan le pondré suzuki me gusta ese nombre y ya lo había escuchado antes.

por otra parte estaba tan cansado que no quería ir a trabajar, pero tenia que ya que en estos días era el plazo del mes mas importante para dar el cierre, aveces no llego a dormir por dias y eso no le gusta a Shin-chan.

Decho no lo he visto desde el fin de semana pasado, supongo que también a de estar muy ocupado.

-mientras Midorama-

Maldición no he podido ver a Takao y todo por la culpa de este jodido proyectó, no he podido tocarlo, besarlo,etc.

Es difícil decirlo pero lo extraño, extraño su olor, su sonrisa...necesitó verlo ¡ya!,no me importa las consecuencias.

Aomine-hey, Midorama date prisa y deja de perder el tiempo.

Midorama-ya callate.

Takao tambien extrañaba a SU Shin-chan, pero tenia que trabajar, en realidad no estaba asiendo nada solo estaba en su oficina aburrido y cansasdo.

Queria irse inmediatamente y ver a Midorama pero no le permitían salir hasta que se acabara el plazo de la entrega del trabajo y lo odio esto podia durar horas o incluso días.
Su paciencia estaba al limite....y se rompió el tic tac del reloj lo rompio y salio despichado rápidamente de su oficina pero alli estaba su peor pesadilla....John su superior el cual lo tenia bien vijilado para que no tratara de escapar como siempre lo asia.

John-dime Takao,¿a donde vas?-sonrió maliciosamente-

Takao-voy...al baño....-dijo nervioso-

John-valla, pero si en tu oficina hay un baño, supongo que puedes hacerlo alli,¿no?-dijo irónico-

Takao-Si, pero esta fuera de servicio.

John-oh, que varvaridad,bien vallamos juntos.

Takao-yo puedo ir solo, no se preocupé.

John-bueno,volvamos al trabajo Takao-kun, de todos modos no ibas al baño.

Takao-pensando-
Maldicion!, me descubrió...pero como??, jilipollas.

John agarró a Takao del hombro y se lo llevo con el...y este iba gritando:

Takao-No,Shin-chan!!!!!!

y se dirigieron la oficina principal donde empezaban otra vez a trabajar después de su pequeño"descanso".

-Mientras Midorama-

Ahora que lo pienso bien, debería enviarle un mensaje o algo...para ver si no esta ocupado o algo, no quisiera interrumpirlo.

~Al teléfono~

M-nanadoyo,¿estás libre?

T-Shin-chan!!!!,no estoy super ocupado,¿porqué?

M-no, por nada...nanadoyo...te amo..

T-ohh Shin-chan, yo también te amo, te extraño te quiero ver!!!!

M-yo estoy igual, pero te juró que cuando esto acabe y voy por ti.

y alli acabo la conversación ya que John regaño a Takao y le confisco el celular y no se lo devolvió.

Yo aún te amó.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora