Hoy.....Takao y yo decidimos salir como en una cita....obviamente ya lo tenia planeado bueno no del todo pero algo.
Primero iría a recogerlo, despues iriamos al cine, luego a una cena romántica y por último a un paseó.
y luego, como decirlo.....am a un hotel a pasar una noche romántica (ya saben a lo que me refiero).Cuando iba en camino a recoger a Takao algo se había interpuesto en mi caminó......un jodido gato, maldición esos animales son del diablo, por algo mi horóscopo decia que no seria un día tranquilo.
Por lo tanto decidí ignorarlo pero veo que fue inútil ya que me iva siguiendo el carro queda como a 2 metros más o menos.Cuando se descuido corri lo mas rápido que pude y me subi inmediatamente sin ninguna distracción.
Bien gato evadidio,ahora por Takao.-mientras Takao-
oh,Shin-chan ya se retraso que le habra pasado.....no sera que me dejo plantado.....no,no lo creó quiero creer que no fue asi y solo estoy un poco nervioso.
pero a donde iremos digo....no me importa ya que estoy con Shin-chan, pero una cita......eso no es algo que haría el....es demasiado cursi...En eso llega Midorama.
Midorama-Takao, vamos.
Takao-llegas tarde! (hace un puchero)
Midorama-Takao, lo siento....."algo" se atravesó en el caminó....
Takao-¿"algo"?
Midorama-si, con pelo y rechoncho.
Takao-bueno....y ¿a donde iremos?
Midorama-es una sorpresa.
En el caminó íbamos escuchando una balada no me acuerdo como se llamaba pero era muy tranquila y sensilla.
Cuando menos me di cuenta,nos encontrábamos en el cine, Shin-chan parecía algo....romántico y muy, muy atractivo...a decir verdad bastante.
Nunca me imaginé que fuera asi, pero bueno despues de todo es el y además me agrada.
Entramos a ver una película que se llama "Liberanos del mal", me llamo la atencion por el título.....pero cuando entramos me di cuenta de que era de miedo estaba hecho una gallina.Derrepente sentí como Shin-chan me agarraba la mano, todo ese miedo se convirtió en nostalgia y me puse muy nervioso.
Cuando acabo la película, dimos una vuelta por el centro comercial.mire algo hermoso.....un oso gigantesco y yo lo quiero pero.....dudo que chin-chan quiera compararlo....
Takao Lucía distraido y supe por que....bueno para hacerlo felíz le compre ese oso.
Midorama-Takao,¿te gusta?
Takao-si!! (dijo como un niño pequeño)
Midorama-disculpe me lo podria dar...
señora-claro.
nunca crei que Shin-chan me lo fuera a comparar digo es ¡Shin-chan!, el tsudere de Midorama Shintaruo....pero bueno soy feliz!!!
Midorama-Takao, venga aún tenemos otro lugar al que ir.
Takao-dime, dime a donde!!!
Midorama-shuu, no aruines la sorpresa.
la gente a nuestro alrededor se nos quedaba viendo como si fuéramos bichos raros nonle tome tanta importancia ya que era un dia muy especial y no dejaria que nada lo arruinara.
Llegamos a un restaurante muy lujoso al parecer Shin-chan se estaba luciendo con todo...una camarera nos llebo a un cuarto probado donde nos estaban atendiendo la comida era muy lujosa y tambien muy rica.
Cuando acabamos de senar fuimos a un parquet a pasear y distraernos un rato.
Midorama-Takao, ya vuelvo....no te muevas.
Takao-esta bien Shin-chan...
-Midorama-
Esta es mi oportunidad de hacer "eso" es ahora o nunca.
Ademas no creó que se niegue por favor.
Esta noche el es mío todo mío.Shin-chan, ha estado tan cursi....pero he recibido un oso, creó que ya se tardo bastante, pero si boy a buscarlo y me muevo de aquí me matará, mejor me quedo aquí.
Midorama-Takao!
volté y....Shin-chan sostenía un hermoso y inmenso ramo de rosas amarillas eran muy hermosas.
Midorama-Takao, ven vamos.
Takao-Shin-chan, son muy bonitas, gracias.
Llegamos a un hotel, lujoso por cierto, la habitación era enormemente grande y espaciosa.
Midorama-Takao, se mio...
Shin-chan, me agarró por detras sostenido mi cadera, me di la vuelta tratando de no separarne de el cuando quedamos cara a cara.
Takao- Shin-chan...
Midorama-Takao, anda se mio.
Midorama agarro a Takao y lo empezó a besar desde su su cuello hasta su pecho, lo llevo hasta la gran cama, donde alli empeso a desvesrirlo y solo le dejo la ropa interior, alli empezó a acariciar sus pezones dándole besos e acariciando, Takao soltaba gemidos.
Midorama-Takao, te quiero, te amó, te deseó.
Takao-Shin-chan, yo también...te amó, mmmm.
Takao empezó a desvestir a Midorama y empezó a besarlo,luego Midorama empezó a prepara a Takao para no lastimado, metió un dedo, luego dos y por último tres,empezó a moverlos.
Takao-Shin-chan, metelo ya......por favor
Midorama-Takao, pero te va a doler....
Takao Shin-chan ...no importa....anda continúa. ..
Midorama colocó dentro de Takao su miembro y empezó a envesrirlo con fuerza.
Midorama-Takao,te amo, eres tan hermoso.
Takao solo quedo sonrojado y pequeñas lagrimas comenzaron a salir...
Takao Shin-chan yo tambien te amó, mucho eres....no, yo soy tuyo....
Midorama al oír aquéllo tomó a Takao y lo levando, llevando a encima de el, takao daba pequeños saltitos, Midorama lo ayudaba sosteniendo sus caderas, mientras con la otra mano sostenia el miembro de Takao para evitar que se viniera rapido.
Takao Shin-chan me vengo....
Midorama-vengamonos juntos
la caja de condones que tenian, due disminuyendo de 10 a 5.
Esa noche, en esa habitación y en esos presisos momentos todo era como en un sueño.