Secuestro

966 55 1
                                    

Era un día normal en La Isla de Berk En dos días se llevaría acabo el último entrenamiento de los adolescentes para saber quién tendría el "honor" de matar al Pesadilla Monstruosa. El Hijo mayor del Jefe Estoico Estaba en la cala con su amada pareja y la Familia de esta, escondiéndose y evitando a toda costa a su aldea para que obviamente no lo encuentren o lo vayan a buscar, se preguntarán ¿Porque esta en un bosque escondido? Pues si su padre se enterara que tiene una pareja y más el hecho de que es un chico lo matará y tendrían otra razón para burlarse de él en la aldea, dónde ya se burlaban de él por ser pequeño y Debil debido a que nació antes de tiempo. La familia de Toothless estaba confirmada por seis Personas/Dragones porque si ellos pueden transformarse en Dragones, según le dijeron una Dragóna antepasada de ellos tuvo una relación con un humano y desde entonces las siguientes generaciones pudieron ser cambiaformas. En la Familia Eran Toothless un Furia Nocturna de ojos verdes, su hermana Nilsa una Luz Nocturna Blanca con manchas negras, Su Madre Eyra una Furia Luminosa, Junto a ellos estaban Zass otro Furia Luminosa, y sus hijos Natt y Dark dos Luces Nocturnas De color Negro con Manchas Blancas.

Ellos sabían todo sobre la vida de Hipo, pues este se había encargado de contarles todo lo que pudiera incluso secretos, aunque obviamente omitió ciertas cosas que el prefería llevarse a la tumba pues le gustaba que fueran secretos solo de él y de nadie más, entre esos secretos se encontraba el hecho de que el puede tener sus propios hijos (quedar embarazado) pues es un Doncel, según cuentan las leyendas estos son sagrados y muy únicos razón por la cual prefiere esconderlo, pero igual el sabía que tarde o temprano tendría que decirselos porque aunque no sabia cómo Podrían reaccionar, el y Toothless ya iban a ser padres pues Hipo tenia 1 mes. Ahora mismo en la cala todos estábab hablando como si nada sobre cualquier cosa que se les ocurriera, mientras comían lo que Hipo les había llevado pues siempre que iba a visitarlos les llevaba pescado y llevaba comida para el que aveces ellos le quitaba, cuándo al mirar el lago de la cala se dieron cuenta que el agua empezó a subir y empezó a sumergirlos más y más, hasta cubrirlos por completo pero igual no paraba de subir, Hipo se estaba ahogando cuando el agua empezó a bajar de nuevo haciéndolo terminar sentado. Estaba empapado miro a su alrededor dándose cuenta que estaba en algún tipo de Salón gigante, con múltiples asientos rojos y cómodos al mismo tiempo que se dió cuenta que todos y cada uno de los asientos estaba ocupado. A su lado izquierdo estaba su hermana y a su derecha estaba toothless y su familia menos natt y dart ellos estaban sentados atras de ellos junto a un grupo de chicos que Hipo no conocía y los otros chicos (Astrid, Aster, Patan, los gemelos, Heather y Patapez) están al otro lado.

Miro más atrás y noto que estaba todo Berk, justo detrás de de eyra y Zass estaban su padre, bocón y su tío spaitelaut. También Estaban otras personas que Hipo no conocía pero entre ellos estaban Dagur junto a su padrey los berserkers, no muy lejos había un enmascarado y un hombre que su padre miraba como queriendo lanzarsele encima pero al mismo tiempo queriendo mantenerlo lo más alejado posible. »(valka, los marginados, los defensores del ala, las donsellas aladas, los grimborm, krogan, Dago, Johan y algunos mercaderes o vendedores de los mercados del norte)« Pero lo que más le llamo la atención fueron todos los dragones que estaban allí, entre ellos 5 dragones más grandes que otros, que si su mente e inteligencia no le fallaban eran los Reyes de Cada uno de sus nidos pues eran de especies diferentes y obviamente reinaban un nido de puros dragones de su especie. También había otros que eran de unas especies que miro en el libro de dragones y otros que no sabia ni que existían, obviamente también los dragones del ruedo sus amigos y otros tres dragones que no conocía. Todos los cazadores al mirar a los dragones intentaron sacar sus armas solo para darse cuenta de que estas no estaban, Hipo y Alissa sacaron sus dagas que para su propia sorpresa si tenían con ellos.

-Aquí no mataran a ningún dragón- dijo una voz Femenina de entre las sombras.

Todos y cada uno de los invitados, Humanos y Dragones, Giraron las cabezas tan rápido que algunos incluso hicieron muecas, solo para encontrarse mirando dos pares de ojos en la oscuridad. Cuando estos empezaron a acercarse escuchandose pasos al mismo tiempo, dos chicas salieron de las sombras mirándolos a todos directamente y muchos juraban que esas chicas podían leer sus pensamientos.

-Soy Alondra y Ella Es Adhara, Mi novia- Presento una chica de cabello Blanco, era la más alta de las Dos, vestía una camisa blanca de manga larga junto a una Falda negra, además de tener unos lentes en la cabeza, la chica sonreia.

Al mencionar que la otra era su Novia hizo que muchos pusieran muecas de asco y empezarán a criticarlas, pero ninguna de las dos parecían ni un poco Preocupadas y simplemente la de cabello blanco agarro a la más baja por la cintura y espero a que los invitados dejarán de quejarse de ellas y pusieran atención. Hipo no pudo evitar admirar como eran capaces de ignorar los comentarios hacia ellas, algo que a él le encantaría poder hacer y así no preocuparse por el que dirían de su relación con Toothless.

-Si ya acabaron vamos a seguir, pueden quejarse todo lo que quieran no sería la primera vez que nos critican y la verdad todos sus comentarios nos entran por aquí y nos salen por aca- Volvió a decir Alondra señalándose un oído y luego el otro, sin borrar su sonrisa.

-Volviendo al tema inicial, los hemos traído para que puedan ver su futuro y poder cambiarlo si es que quieren, evitar muchas cosas que obviamente podrían llegar a lastimarlos, cambiar sus decisiones Futuras- Hablo está vez Adhara dandole una pequeña sonrisa a Alondra al terminar de hablar.

Adhara a diferencia de Alondra era más Baja de estura pero estaba más desarrollada físicamente, tenía cabello negro y vestía una camisa roja con una calavera teniendo encima una chaqueta, además de una falda negra y unas botas altas, Alondra calzaba unos Tennis Blancos.

-Bueno acomodense bien porque esto tardará demaciado, ahora las reglas: Delante de cada uno hay una mesita y todo lo que tienen que hacer es poner la mano encima y pensar en cualquier comida que quieran, así no tendremos que hacer tantas pausas y el Baño será solo cada 1 hora- explico Alondra moviendo sus manos mientras hablaba.

-Cuando sea el momento de irnos a dormir la pantalla se apagará y aquella puerta se abrira todas las habitaciones tienen nombre y apellido por si ahí personas que se llaman igual, No queremos peleas cualquier persona que se atreva a pelear será severamente castigados así que evitemos problemas- Dijo está vez Adhara con seriedad para dejar la amenaza más clara.

Dicho esto ambas chicas se perdieron detrás de las sombras una vez más y las luces se apagaron, mientras el gran trozo de papel blanco que colgaba de la pared frente a ellos emitía una luz y se miraba una gran noche estrellada.

(⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)

(Las descripciones fueron recomendadas por mi Verdadera Novia♡ y la imagen es solo para que se den una idea de la vestimenta, por si su imaginación no ayudo como la mía cuando me dió las descripciones)

(Las descripciones fueron recomendadas por mi Verdadera Novia♡ y la imagen es solo para que se den una idea de la vestimenta, por si su imaginación no ayudo como la mía cuando me dió las descripciones)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bviamente ese no es mi nombre real, pero como Yo odio mi nombre Decidió usar ese, Y ella simplemente no quería usar su verdadero nombre así que me dió otro.

Viendo CEATD ×Version Tootcup×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora