⁰⁶ Amistad Prohibida

689 60 2
                                    

De vuelta al valle, Hipo estaba en el lugar donde había encontrado al furia nocturna. Pero solo que ahora iba con un escudo en la mano,
Examinó el lugar por unos instantes para asegurarse de que había o no había ahí.

–Habra que ser idiota para regresar ahí ¿Eres suicida?– Pregunto Heather negando con la cabeza.

Hipo ni siquiera intento mírala, si supiera que una vez intento quitarse la vida lanzando al océano desde un acantilado o cuando usando su Daga se había cortado las venas, En Ambas ocaciones había Sido salvado por Alissa, quien en medio de un mar de lágrimas le regañaba a gritos.

Luego sacó un pescado y lo lanzó al suelo unos metros lejos de el, se cubrió con el escudo pero no había pasado nada fuera de lo normal. Cuando intento ir por el pescado el escudo se quedó atrapado entre dos rocas, Hipo intentó soltarlo pero era inutil, Pasó por abajo y tiro una vez más pero el escudo no salía.

–¿Piensas alimentar al dragón?– Pregunto Patapez confundido.

–Serás imbécil– Murmuró Patan negando con la cabeza, no conocía a una persona más idiota que sus primos.

Se acercó a agarrar el pescado que había lanzado segundos antes y empezó a caminar por el lugar mirando a sus alrededores, sin notar al dragón azabache detrás de el, el cual estaba asomándose por una roca y miraba cada movimiento de Hipo.

Toothless sonrió al recordar ese momento, aunque su sonrisa no duró mucho ya que se preguntaba ¿Porque Hipo se negaba a qué le demostrará cariño? Ya lo había apartado cuando intento besarlo, y cuando se abrazaban el castaño se quitaba rápidamente.

Empezó a bajas de la Roca lentamente sin bajar la guardia llamando la atención del menor, El cual volteo y se sobresaltó un poco y abrazó al pescado que tenía en la mano, pero se tranquilizó casi al instante.

Una vez que el dragón estaba frente a Hipo empezó a olfatear el pescado que el vikingo tenía entre sus manos, el castaño extendió una mano con el Pescado y el dragón se acercó a comerlo. Pero luego sus ojos bajaron un poco y se alejó de golpe gruñendo.

Los vikingos saltaron un poco en sus asientos, no esperaban a qué el Dragón gruñera de la nada teniendo en cuenta que  un segundo atras había parecido Dosil.

Sorprendido por el repentino movimiento Hipo también hecho su brazo hacia atrás, cuando noto la mirada del dragón, abrió su chaleco dejando a la vista su daga que estaba agarrada firmemente en su cinturón. Acercó la mano y el dragón volvió a gruñir. Hipo agarró la daga en un movimiento rápido y la dejó caer en el suelo.

Aléjala!- Ordeno el dragón moviendo la cabeza sin importarle si lo entendió o no.

Hipo con un pie levantó la daga y luego la lanzó al estanque, se alcanzó a ir el ruido de un objeto impactar contra el agua, El dragón algo confundido bajo la guardia y se sentó normal.

Alissa y Heather no pudieron evitar soltar una carcajada a la que se les unieron los defensores del Ala y las doncella aladas, Hipo sonrió con burla al revivir ese momento, en aquella ocasión no se había reído porque estaba más ocupado cuidando sus movimientos para que el dragón no lo matará, incluso todos los dragones de todos los nidos se empezaron a reír aunque claro menos los reyes de casa nido quienes se mantenían impasibles.

Hipo volvió a extender el pescado y el dragón volvió a acercarse abriendo la boca en el proceso. Mostrando unas encías rosadas.

-Ja! No tienes dientes... No tenía idea de que fueras...

–¿Es encerio? ¿Hemos peleado con un dragón chimuelo?– Pregunto Sorprendido Spaitelaut y algo molesto.

Hipo movió la cabeza en negación, aún le sorprendían los dientes retractiles pero al menos ahora ya estaba un poco más acostumbrado al ver a su Furia nocturna chimuelo.

Viendo CEATD ×Version Tootcup×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora