⁰⁵ ¿De que lado estás?

658 52 0
                                    

En el amanecer en el océano los barcos de berk tenían en las velas pintado un dragón atravesado por una espada, iban acercándose a una bruma de Humo lentamente. Estoico miraba el mapa que anteriormente había atravesado con la daga.

—Casi puedo olerlos, están cerca, Despacio... adentramos

–¿Los dragones tienen Olor?– Pregunto Heather confundida.

–Depende si se meten en un lugar que huele mal y se les pega, o si se tiran un gas, eso también puede tener mal olor– Contesto Alissa encogiéndose de hombros.

La verdad ni ella tenía la menor idea de sí los dragones tenían olor pero la respuesta que dió ella podría ser válida, no había forma de que un cazador se acercará a un dragón y antes de matarlo se pusiera a Olerlo, era estúpido incluso pensarlo.

—Todo a Babor, hacia las puertas de la oscuridad.

Estoico levanta la mirada al banco de niebla mientras los barcos se iban introduciendo en ella, a los alrededores no se veían nada solo el humo, Los vikingos se movían nerviosos en la cubierta del barco.

De repente todo pasa muy rápido, Un fuerte destello de luz, La silueta de un Dragón y luego gritos, para luego toda la pantalla tornarse de color negro. En la arena de entrenamiento Hipo balanceaba un poco el hacha mirando hacia donde estaba bocón, Alissa A su lado escuchaba lo que decía con una clara confusión.

—Oye nos dimos cuenta que el libro no dice nada sobre los furias nocturnas. ¿Hay otro libro? o ¿una secuela? o ¿tal vez un panfleto de los furias nocturnas?– Pregunto Hipo tratando de no sonar tan obvio.

–Asi que de eso hablabas con Bocón, me preguntaba que le decías para que pareciera tan frustrado con solo escucharte– Dijo Aster como si hubiera descubierto la respuesta a una duda existencial que tenía.

–Estuvo desde la mañana hablando de los Furias nocturnas, me estaba hartando– Comento Bocón teniendo cuidado de que Hipo no lo escuchara.

En eso un disparo de dragón rompe el hacha a la mitad creando un agujero detrás de Hipo, el cual por la sorpresa Grita y corre siendo seguido por Alissa quien aun llevaba su espada.

Concéntrate Hipo, Ni lo estás intentando.

–lo intento, pero me importa más lo que te estoy preguntando que el estúpido entrenamiento– dijo Hipo cómo si fuera obvio y mirando directamente a Bocón.

–Bueno teniendo en cuenta que estaban encerrados con un dragón salvaje, debería preocuparte más el entrenamiento que tú sed de conocimiento– Replicó Bocón poniendo los ojos en blanco cuando Hipo se encogió de Hombros.

La escena muestra a un Nader correr por lo que parecía un laberinto, persiguiendo a los adolescentes.

—Hoy van a aprender sobre el ataque.

El Nader salta por las paredes, siguiendo a los reclutas.

—Los naders, veloces y ágiles de pie, su trabajo es ser más veloces y ágiles.

El Nader centra su mirada en patapez, agita su cola y lanza espinas al vikingo en cual tuvo que cubrirse con el escudo.

—Empiezo a cuestionar tus métodos de enseñanza.

–Como varios lo hemos hecho alguna vez– Dijo un Berkiano de la. Parte de atrás y varios le dieron la razón.

Bocón sonrió ¿Cuantas veces había oído eso? Varios incluso le aconsejaron llevar el Entrenamiento de forma distinta, pero el no le hizo caso a nadie y siguió enseñando como a él le parecía más conveniente o como creía que sería mejor paga todos, una forma que se sabia al derecho y al revés y que siempre funcionaba.

Viendo CEATD ×Version Tootcup×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora