El ruido de múltiples voces que protestaban se escucharon en el gran salón, estoico estaba rodeado de sus hombres.
-Los liquidamos o Ellos nos liquidan, es la única forma, si encontramos el nido y lo destruimos, los dragones se irán se buscarán otro hogar-Estoico habla sin retirar su mirada de la mesa.
La muerte Roja gruño por aquello, cómo se atrevían aquellos humano intentar atacar su nido, por lo menos sus dragones defienden su isla donde estabas su nido en el volcán y no debía preocuparse.
Para luego clavar un cuchillo en el Gran mapa náutico que estaba extendido sobre la mesa, provocando que se unda.
Hipo Gruño el era quien hacia esos mapas desde cero, ahora ya sabía quién era el culpable de arruinarlos. Alissa le sonrió a su hermano tratando de tranquilizarlo, ella sabía lo que le costaba a Hipo hacer esos mapas.
-Una búsqueda más antes de las heladas-Estoico Mira a sus hombres.
-¿Quienes van nunca regresan?- dice un vikingo.
-Somos vikingos eso es un gaje del oficio, ¿Quien irá conmigo?- Estoico mira a todos.
-hoy no puedo/ Tengo mucho que hacer- Se escucharon murmurar.
-Que Valientes- Dijeron Varios y los Berkianos se hundieron un poco en sus asientos.
Otros simplemente tomaban agua como si no hubieran escuchado nada y otros miraban la pantalla con verguenza.
-De acuerdo los que se queden cuidarán a los mellizos- Estoico sonríe al hablar.
-A los barcos/estoy contigo estoico- Todos los presentes levantan la mano.
Hipo y Alissa agacharon las cabezas, era obvio que eso pasaría ¿cuantas veces su padre los había usado como sermón? Habían perdido la cuenta de todas las veces que los Berkianos preferian ir a una misión suicida antes que cuidarlos a ellos.
-Claro es mejor poner tu vida en riesgo que cuidar a dos adolescentes de 15 años que solo debes vigilar unas cuantas veces- Dijo Eyra molesta, ella adoraba a la pareja de su Hijo y no podía aguantar el como lo trataban.
-Eso está mucho mejor- Estoico asiente.
Los vikingos empiezan a salir del gran salón dejando solos a Estoico y Bocon quien se tomaba el líquido de una Jarra. Para luego hacer el ademan de levantarse.
-Bueno empacaré mis calzones- Se levanta pero la voz de estoico lo detiene.
-No quería saber eso- Murmuraron varios vikingos y Bocón que escucho a varios de ellos se ruborizó y sonrió.
-No necesito que te quedes y entrenes nuevos reclutas.
-Claro y mientras este ocupado Hipo y Alissa cuidarán el Horno, Fundirán el metal, estaran mucho tiempo solos. Que podría salir mal- Dice Bocón con Sarcasmo.
-Hay ¿Que voy hacer con ellos Bocón?
-Que entrenen con los otros.
-¡Fue tu idea!- Reclamaron los Mellizos muy molestos.
Ellos no habían querido entrar al entrenamiento y resultaba que todo había Sido idea de Bocón, tenían ganas de lanzarsele encima a su Mentor y hacerlo pagar por haber dado está tonta idea.
-No habló encerio
-Yo también
-Estaran muerto antes de que saques al primer dragón de su jaula.
ESTÁS LEYENDO
Viendo CEATD ×Version Tootcup×
Fanfiction»Cancelada« Unas Completas desconocidas secuestran a Los Personajes de CEATD para que conozcan el Futuro del Entrenador de Dragones y su Equipo de Jinetes. Viendo Como Entrenar A Tu Dragon 1.