Al día siguente seco y con la adrenalina más calmada Hipo se encontraba de nuevo en la arena con los demás adolescentes.
–Me sorprendeme que sigas asistiendo al entrenamiento– Comento Heather evidentemente sorprendida.
–Si bueno era una orden del Jefe– Contesto Hipo encogiéndose de Hombros.
-Hoy veremos trabajo en equipo-anunció Bocon.
Las puertas de una de las jaulas se abrió con una pequeña explosión, mientras los chicos caminaban en parejas al rededor e internándose en el humo.
-Un dragón con la cabeza mojada no puede encender el Fuego, el Cremayerus espantosus es muy engañoso, una cabeza exhala gas la otra cabeza lo enciende, su trabajo es saber cual es cual- Mientras hablaba iba retrocediendo.
-Dientes afilados y cerrados, te inyectan veneno para predigestion, crean emboscada torturan a sus victimas en...- Contaba Patapez mientras caminaban.
-Puedes dejar de hablar- Lo calló hipo a sus espaldas.
–Por favor– Pidieron las madres al ver a sus pequeños hijos tan asustados escuchando a Patapez.
Al adolescente se ruborizó y Murmuró una disculpa.
Astrid y Brutilda daban vueltas mirando a sus alrededores, mientras patan y Brutacio bromeaban, por otro lado Aster hacia equipo con Alissa y Apesar de intentar disimular el rubio se notaba muy emocionado.
Alissa arqueo una ceja mirando a Aster quien parecía al borde de un colapso.
–Alguien está enamorado– Murmuró Hilo a su Hermana, la cual se ruborizo.
Ella igual lo había creído en varias ocaciones que había atrapado a Aster mirándola, pero lo había descartado pues ¿Cómo el mejor vikingo adolescentes de Berk estaría interesado en la Hija menor del Jefe y que además era considerada la vergüenza de la aldea? Hasta escucharlo sonaba ridículo.
-Si ese dragón muestra alguna de sus caras lo voy a... ahí- Dijo patan señalando una sombre entre el humo.
Lanzaron el agua y se escucharon las quejas de las chicas.
-Oigan somos nosotras idiotas- Se quejó Brutilda y Astrid los miró mal.
-Pues les creció el trasero, creímos que eran un dragón- Dijo Brutacio y Patan sonrie.
-No es que tenga algo de malo una figura dragoniana- Dicho esto patan miró de arriba abajo.
Pero Astrid se acercó y lo golpeó, mientras brutilda le lanza la cubeta a brutacio, Patan se levantó Rápido al ver a Aster acercarse listo para golpearlo. Brutacio Al intentar pararse algo jalo de entre el humo y se lo lleva, Para luego escucharse sus quejas.
Al recordar aquel comentario Aster gruño muy molesto, si algún día Astrid tenía pareja esperaba que no hiciera ese tipo de comentarios y menos en su presencia.
-Espera- Astrid detuvo a Brutilda y ambas se quedan esperando oír algo mientras Astrid levanta su cubeta.
Pero la cola del dragón sale de la nada tomándolas desprevenidas y ambas caen al suelo. Luego Brutacio aparece entre el humo y corre, Alissa y Aster son golpeados desde atrás haciéndolos caer y tiras lo que traian en las cubetas sobre si mismos.
-¡Ay! ¡eso me dolió! ¡Me dolió mucho- Brutacio pasa por encima de Brutilda y por un lado de Hipo y Patapez.
–¿Quien de ustedes fue?– Pregunto Toothless en voz baja.
ESTÁS LEYENDO
Viendo CEATD ×Version Tootcup×
Fanfiction»Cancelada« Unas Completas desconocidas secuestran a Los Personajes de CEATD para que conozcan el Futuro del Entrenador de Dragones y su Equipo de Jinetes. Viendo Como Entrenar A Tu Dragon 1.