⁰¹ Esto Es Berk

995 62 6
                                    

La pantalla se enciende y se muestra el oceano para luego dejarse ver una isla con multiples montañas y una cascada, en esta habia una lechuza blanca de ojos azules la cual estaba dormida con la cabeza bajo el ala mientras estaba parada en la rodilla de una niña que tenía un vestido verde.

Todos se sorprendieron de ver una lechuza Nivea, estás eran raras y rara vez solo se podían encontrar en las áreas más frías del archipiélago.

El niño a su lado dibujaba la cascada la cual por la luz del cielo anaranjado hacia que se viera aun mas hermoso, la niña acaricio a la lechuza y se miraron unos hermosos ojos verde Bosque que parecian rotos, como si ocultaran un pasado traumatico y algo dificil de reparar.

Hipo hizo una mueca recordar los eventos del pasado le causaban pesadillas, una tortura emocional mientras miraba a aquellas personas que se habían atrevido a hacerle tanto daño siendo solo un niño.

La noche callo rapido y la niña se puso en pie alejándose lentamente del niño quien seguia sentado dibujando e ignorando todo a su alrededor. Este niño cerro su cuaderno y puso sus verdes ojos en la lechuza que estiro las alas lista para volar, la camara siguio el vuelo de la lechuza revelando al niño de ojos verdes.... Hipo.

Todas las miradas cayeron en el castaño quien hizo como si no se diera cuenta de nada y observaba con firmeza a Toothless mientras Alissa tomaba su mano, el recuerdo de lo que le pasó a su hermano aún la hacia llorar y le hacía culparse por no protegerlo, era su hermano y sentía que todo los eventos pasados habían Sido su culpa.

Hubo otro recorrido por el oscuro oceano que se movia por las constantes olas, Mostrando la isla de hace un momento junto a la cascada antes de girar alrededor de las montañas hasta mostrar una grab aldea e imponente aldea.

~Esto es Berk, esta a doce dias al norte de calvario y unos grados al sur de muere de Frio, Esta ubicado justo sobre el meridiano de la tristeza.

–Hay que admitir que no está en la mejor localización– Dijo Bocón tratando de que las miradas sobre su Aprendiz se acabaran.

Todos los Berkianos lo habían visto tan mal como si el tuviera la culpa de la ubicación de la aldea.

~Mi Pueblo en una Palabra Tenaz, a estado aqui por 7 Generación pero todas las casas son nuevas. Tenemos pesca, casa y una encantadora vista del atardecer

–¿Quieres vender La aldea?– Pregunto en un susurro Alissa y ambos Hermanos ahogaron una risa para que nadie se fijará en ellos.

Hace mucho no se reían juntos, Alissa no podía recordar cuando fue la última vez que vio a su hermano aunque sea sonreír, aunque recordaba verle una mueca rara desde que habían encontrado a ese Dragon.

De regreso en la cascada Hipo se ponia de pie, metiendo su cuaderno en su chaleco antes de darse vuelta y empezar a caminar a paso rapido hacia la misma direccion que la niña.

~El unico problema son las pestes Pues mientras otros tienen ponís o loros, Aqui hay Dragones...

¿Pestes? Preguntaron ofendidos los dragones, estaban artos de los humanos que los cazaban y los insultaban sin saber el porque hacen lo que hacen, pero tampoco los pueden culpar pues los Vikingos no podían entenderlos.

Se ve a unas ovejas pastando pacificamente en su corral, cuando unas garras salidas de la nada levanta a una de ellas bruscamente del suelo, mientras la otra dos segundos después se mueve a donde estaba la anterior.

Eso saco varias risas de algunos vikingos y los dragones, mientras que otros humanos (la mayoría) se molestaban por ese ataque, los Berkianos parecían recordar ese día pues desde esa noche no había habido ningún otro ataque de dragones.

Viendo CEATD ×Version Tootcup×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora