Una enorme puerta de Hierro es levantada por Bocón que entraba en el Ruedo siendo seguido por todos los Adolescentes.
–¿Encerio entraron al Entrenamiento?– Pregunto Heather en un susurro confundida.
–No había mucho que pudiéramos hacer, nadie nos escucha– Contesto Alissa en el mismo tono de Voz.
Era el Pan de cada día, la mayoría del Tiempo su padre elegía por ellos sin importarle lo que ellos querían, Además todo Berk le daría la razón a su padre al ser el jefe, ellos no tenían ni
voz ni voto sobre sus vidas.-Bienvenidos al entrenamiento
- No hay vuelta atrás- Dice astrid entrando junto a los demás.
-Espero llevarme Quemaduras Graves– Dijo Brutacio emocionado.
-Yo espero Mordidas como en el hombro o la espalda baja baja- Dice Brutilda.
Los padres de los gemelos negaron, querían a sus hijos pero había veces donde no los aguantaban ni ellos mismos. Hipo miro su cicatriz que se hizo en el ruedo, vaya que había dolido pero había valido la pena o al menos quería convencerse de que así era, Se abrazo al Brazo de Toothless una vez más y enserio esperaba que nadie se diera cuenta.
-Si esto solo es divertido si te llevas cicatrices- Les conesto Aster sin mirarlos.
-¿Si es verdad no? Dolor, Me encanta- Comento Hipo entrando como ultimo junto a Alissa y ganando la atención de los adolescentes.
-Hay genial ¿Quien los dejó entrar?- Se quejó Brutacio.
–No sabía que eras tú quien decidía quien entraba y quién salía de la Arena– Dijo Dagur Cruzándose de Brazos.
Sin importar cuántas veces tratara mal a los Mellizos, el los quería pues eran como sus hermanos, los que siempre había querido y por eso los trataba como los trataba pues es como el creía que así se comportaban los hermanos entre si.
-Muy bien es hora de empezar, el recluta que lo haga mejor ganará el Honor de matar a su primer dragón, enfrente de toda la aldea–Dijo Bocón haciendo un movimiento con su Prótesis lo que logro que los mellizos saltarán en sus lugares.
–Que Honor– Murmuró Mala Cruzándose de Brazos.
Tal vez en su aldea no había dragones más que el que ellos veneraban, pero los respetaban y los cuidaban. Odiaban a todos aquellos que los cazaban y los maltrataban, en varias ocaciones habían llegado a robarse al dragón solo para venderlo pero gracias a Odin habían logrado salvarlo en todas aquellos momentos.
-Hipo ya mató a un Furia Norcturna ¿Eso lo descalifica o...?- Se burló Patan y los chicos se alejaron.
-Si también mate dos ayer.
–Te creería si no fuera porque Los Furia nocturnas están Extintos y por lo que veo solo queda uno– Dijo Heather Cruzándose de Brazos.
No entendía porque trataban tan mal a Los Mellizos ¿Ellos que habían hecho para merecer ese trato? Con lo poco que había visto y lo que habían hablado los Castaños eran geniales, los miro y noto que apesar de que los comentarios les dolían parecían ya estar tan acostumbrados a ellos.
Bocón pasó un brazo por los hombros de Hipo y empezaron a caminar, Alissa se mantuvo cerca pero delante de ellos.
-Descuida no serás un blanco obvio, te verán como loco o enfermo e irán detrás de los jóvenes más vikingos.
–¿Que se supone que fue eso?– Pregunto Osvaldo confundido.
–Segun yo Eran Palabras reconfortantes– Contesto Bocón con una sonrisa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Viendo CEATD ×Version Tootcup×
Fanfiction»Cancelada« Unas Completas desconocidas secuestran a Los Personajes de CEATD para que conozcan el Futuro del Entrenador de Dragones y su Equipo de Jinetes. Viendo Como Entrenar A Tu Dragon 1.