Abre sus ojos un poco ayer había tomado bastante estaba mal se había enterado que el hombre por la cual que sacrificó tanto se casaría con alguien más.
Se refugió en el alcohol hasta llegar a esta situación, siente que alguien está en la misma cama que el voltea y mira una gran espalda y un largo cabello.
El hombre se mueve y derrepente se sienta con los ojos cerrados este bosteza y abre los ojos con cuidado y lo mira .
Una mirada fría unos ojos negros como la noche - vete - dice el hombre Naruto solo se para y se pone su ropa.
Lágrimas salen de sus ojos había perdido su virginidad con ese hombre precisamente tenía que ser el.
- Kurama - llama Naruto a su amigo.
- ¿que pasa cachorro ? -
- ¿realmente pasó verdad? - pregunta asustado, Kurama no dice nada confirmando la sospecha había perdido su virginidad con un hombre sin sentimientos.
Naruto como puede llega al barrio rojo tenía que cambiarse e ir a las clases con iruka en diez años tenía que ser el Hokage desde ahora lo están capacitando.
Sus pensamientos regresan a ese hombre frío y sin sentimientos baja la mirada siempre ha admirado a ese hombre su inteligencia, su forma de ser todo pero nunca pensó que fuera tan cruel.
Después de salir de de la clase va hacia el puesto de ramen mientras caminaba mira desde lejos como Sasuke y Sakura están agarrados de mano .
La chica tiene una gran sonrisa todos podían ver lo feliz que estaba, quita su mirada de ellos y sigue su camino.
Sasuke se había dado cuenta de quién lo miraban aprieta sus dientes, odia esto lo odia realmente pero tenía que hacerlo su clan tiene que renacer .
Con eso el tiempo fue pasando un mes y medio después Naruto se había desmayado en su apartamento.
Iruka preocupado le dijo a Kakashi que este no fue a la clase, Kakashi preocupado fue al apartamento de su estudiante al forzar la entrado entró un poco en pánico lo carga y lo lleva hacia la ex Hokage.
- tsunade-sama - grita Kakashi.
- ¿ Por Kami que pasó ? - le indica que lo ponga en la camilla y comeinza a revisarlo.
Con su ninjutsu médico lo pasa por su cuerpo, su cara se contrae al sentir algo raro en la barriga de su nieto va rápidamente por un ultrasonido y comienza a revisarlo.
Kakashi mira todo callado sin entender nada de lo que está pasando escucha un sonido y ve como la ex Hokage abre en grande sus ojos - ¿ Pasa algo tsunade-sama? ¿ Que tiene Naruto ? - pregunta con temor.
Tsunade no dice nada y mira la pantalla frente a ella revisa otra vez y otra vez era verdad lo que decía.
- cuando el se despierte les diré - el Hokage confirma .
A la media hora Naruto despierta - abuela - dice Naruto.
-mi niño -
Naruto mira a su abuela y la abraza - tenemos que hablar es mejor ir a la oficina Hokage - los dos confirma .
Naruto como puede se para y llegan a la oficina el siente como alguien está dentro de la oficina y sabe quién es aprieta sus mano .
- lo que diré ahora es confidencial - dice la rubia muy seria - saca a tu guardia kakashi -
- es de confianza lady tsunade -
La mujer confirma y toma asiento mira a su nieto muerde su labio - Naru toma asiento - el niño lo hace - cuando estaba revisandote encontré algo en tu cuerpo...... Estas... Embarazado -
Naruto lo mira sin entender y se ríe - de que hablas abuela soy un hombre -
Kakashi estaba en shock sin poder creerlo - pero como es posible? - pregunta desconcertado.
- en el clan Uzumaki había un 10% de hombres que podían salir embarazados - dice la ex Hokage .
Naruto deja de rair y lágrimas salen de sus ojos no le puede estar pasando esto .
- Naruto ¿ Quien es el padre ? - Naruto se congela y no dice nada - Naruto el tiene que ser responsable ¿ Quien es el padre - pregunta la Hokage.
Naruto evita la mirada de ambos - Naruto responde por favor - dice Kakashi .
Alguien baja de la esquina de la oficina y se quita la máscara - yo lo soy - dice muy serio .
Kakashi y tsunade abre sus ojos en grande y mira al hombre - yo me are cargo si tengo que casarme lo hará - dice simple.
Naruto niega - no por favor no tienes que hacerlo puedo criarlo solo y si quieres ser parte de el no tengo problema -
El hombre niega - me haré responsable - solo dice .
Tsunade suspira - se van a casar ese niño no nacerá fuera del matrimonio - dice serie .
Naruto baja la cabeza no quería eso, ese hombre ni siquiera sabe si tiene sentimientos ninguno de los dos será feliz tendrá que conformarse que su hijo por lo menos tendrá a sus dos padres juntos.
- la boda será en una semana hay que hacer una ceremonia - dice tsunade.
-abuela - la mujer lo mira - por favor no, solo firmamos los papeles -
- pero mi niño mereces una seremonia - dice tsunade.
- no abuela no quiero, solo los papeles estoy dispuesto hasta firmarlo ahora si se puede -
El hombre mira a su futuro marido sin sentimientos alguno solo lo hará porque existe ese bebé.
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...