13

5.1K 383 7
                                    

Los días pasaban Naruto comenzó a sentirse mal había pasado 3 semanas desde esa día tan intenso y lo había disfrutado está loco que volviera a pasar.

Extraña a su esposo , su pequeño rubio entra a la habitación de su papa y llora calladito ambo lo extrañan .

Quién diría después de dos años ahora el y su esposo están mejor , pueden ser felices .

Los malestares sigue - shishui-chan ven aquí - escucha como su hijo viene - ven bebé vamos al medico papi no se siente bien -

Shishui pone su cabeza en el hombro de su papui difrutando su rico olor , Naruto sale de su caza y comienza a caminar por la aldea.

Todo los aldeanos había tomando bien la noticia nadie los juzgó y lo siguen respetando , al llegar al hospital pide a su abuela que lo revise que no se sentía muy bien .

Naruto creo un clon para que cuidará a su hijo mientras está siendo revisado.

- bien mi niño voy a comenzar - dice tsunade paso su ninjutsu médico por su nieto .

Ella tiene sus sospechas- dame un segundo - busca un ultrasonido, mientras alista todo pregunta- ¿ Como te está llendo en tu matrimonio pequeño? -

Naruto sonríe - lo estamos intentando gracias a Kami todo va bien - dice alegre.

Tsunade suspira de alivio - me alegra mucho escuchar eso mi niño - tsunade del tiempo que le dio itachi solo quedaban un mes al parecer todo está saliendo bien.

Tsunade comienza a pasar el aparato y sonríe - felicidad mi niño estás embarazado -

Naruto queda en shock y sonrie - otro bebé - dice con emoción.

Niega tsunade - no es sólo un bebé son gemelos -

Naruto abre sus ojos en grande - ¡¡ GEMELOS !! -

Naruto no dejaba de sonreír su esposo se pondrá loco, aunque no sabe si es buena idea tener otro apenas la relaciones de ellos está floreciendo .

En la oficina Hokage kakashi miraba papeles tras papeles , hasta que alguien pareció en su oficina herido - Itachi- rápidamente se para y lo lleva al médico.

Tsunade comienza la operación con desesperación había perdido mucha sangre y tiene bastante heridas en el cuerpo.

Naruto llega corriendo con su hijo en manos su cuerpo tiembla de la preocupación, shishui no entendía nada pero no le gusta ver a su papi así.

Kakashi tubo que sentar a su alumno y cargar a shishui, luego de 5 hora por fin tsunade sale - ¿ Como está ita ? - pregunta Naruto .

Tsunade suspira - está delicado pero se salvará perdió bastante sangre .... Tiene muchas heridas en su cuerpo , pero el llegó a tiempo así que estará bien -

Naruto suspira - puedo verlo - tsunade confirma toma a su hijo y entra a la habítacion - ita - dice con angustia .

- papá - dice shishui.

- si bebé es papá está lastimado -

- astimafo-

- lastimado bebé - shishui confirma , Naruto se sienta al lado de su esposo- ita la abuela dices que vas a mejorar pero..... Odio verte así me hace pensar que no lo haras.... Así que despierta -

Más tarde Naruto crea un clon de sangre y lleva a su hijo a la casa el se quedara con su esposo , los días pasaba y su esposo no despertaba .

Naruto se estaba angustando , todos los día peina el hermoso cabello de su esposo , pasaba paños húmedo por su cuerpo .

Naruto nunca despegaba la vista de su esposo siempre sostenía su mano , siempre habla para que su esposo se entere de las cosas.

Todos los días shishui visita a su papá en ocasiones se duerme con el en ese cama rara.

Había pasado una semana Naruto se encuentra llorando - ita ...... Por favor despierta ..... Ita no puedes dejarme ....... Seremos padres otra vez - dice angustiado.

- son gemelos ita ..... Por favor despierta - Naru besa la mano de su esposo y arrecuesta su cabeza en la cama.

Siente una mano acariciando su cabello y levanta la cabeza - ita - dice con emoción Naruto- la abuela - dice rápidamente se para y la busca.

A los minutos tsunade lo revisa y respira aliviada - todo está bien te estás recuperando bien itachi -

Itachi confirma todo este tiempo no a quitado la vista de su marido - Naru -

- lo dejo solos me tengo que ir - dice tsunade .

- ven Naru - itachi alarga su brazo para que su esposo la tomé.

Naruto se aserca y toma la mano está temblando - estoy bien Naru .... Estoy aquí -

Naruto llora - por favor no me dejes - dice abrazándolo se había acostado a un lado de el.

- no lo haré  Naru - itachi muerde su labio había escuchado algo que dijo su esposo cuando estaba dormido - dijiste gemelos -

Naruto seca sus lágrimas sonriendo se sienta en la cama - si espero gemelos seremos padres -

Itachi sonríe - eso me haces bastante feliz - dice demaciado alegre si su cuerpo no estuviera tan lastimado estarían brincando de felicidad.

Naruto sonríe , por la puerta entre el clon de Naruto y shishui - papá - dice alegre shishui.

- ohhh pero mira quién es - dice alegre itachi , el clon pone en la cama a shishui -ohhh estoy aquí pequeño - su hijo está llorando siente como lo abraza con sus manitos cortas y como aprieta la bata - Shu Shu - ve que Naruto también llora y lo aserca a el , los abraza a ambos .

- mi familia - dice el azabache enamorado.

Un error que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora