Naruto mira a su marido y se acomodo perfectamente en la cama ya kurama lo había curado de la cesaría ahora estaba nítido.
Itachi mira a su pequeño hijo era igualito al su marido rubio salvo que tenía las ojeras características de un uchiha.
Naruto mira como este ve a su hijo y suspira - aun no tiene nombre....... esperaba que tu le pusieras uno -
Itachi lo ve sorprendido se muerde su labio no sabe si merece ese derecho.
Itachi mira otra vez a su hijo, el bebé lo mira fijamente había despertado .
- shishui.....el se puede llamar así ?-
- claro - dice Naruto mirando por la ventana había pensado bastante en sí darle el derecho de que elija un nombre para El bebé pero a pesar de todo es su hijo.
Itachi toma asiento y sigue mirando a su hijo este lo sigue con mirada con ilusión lo carga, ve como este se acurruca en su pecho y cierra sus ojitos.
Levanta la mirada y mira a su esposo este aún sigue viendo por la ventana.
Muerde su labio no sabia que hacer era un completo cretino el rubio no merecía que el lo tratara así.
La puerta fue abierta y por ella entra shikamaru y kakashi- naru - dicen ambos .
- shika ...kakashi- sensei - dice con emoción naruto .
Los dos hombre sonríe- queremos ver al pequeño - dice kakashi, mira el azabache - itachi - dice un poco enojado .
Itachi pone si su hijo en la cuna por la forma en que lo miran sabe que ellos están enojado con el, sale de la habitación sin decir nada y espera afuera .
Shikamaru suspira - ¿como te encuentras rubio ?- pregunta shikamaru.
- muy bien shika- naruto mira como su sensei esta emocionado por si hijo - es hermoso verdad-
Kakashi confirma- ¡ es igualito a ti ! -
- eso es verdad rubio- dice shikamaru viendo el hijo de su amigo.
- shika - el Nara lo ve - me gustaría que tu y temari sea sus padrinos -
Shikamaru abre sus ojos en sorpresa - Pensé que pondrías a sasuke - dice al recordarse de la insistencia de su amigo en traerlo.
Naruto niega no le había dicho toda la verdad a su amigo - no tengo meses que no lo veo ....... además itachi nunca le ha dicho que estamos casados....Quiero que mi hijo esté rodeado de personas que lo amen y estén para el... no confío en ellos plenamente -
Kakashi y shikamaru estaban sorprendido por lo que dijo el rubio, por el rabillo kakashi nota al azabache como este baja la cabeza y aprieta sus manos.
- pero sasuke va a visitar a su hermano no entiendo¿ como no te vio ? - dice kakashi.
- el nunca me dijo sensei, ni tampoco me invitada a compartir entonce asumí que no era bien recibida y me escondía o me iba de la casa para darle su espacio a ambos - dice Naruto.
Kakashi paso su mano por su cabello y suspira - ¿ aún sigues estudiando? ..... ¿ aun quieres ser hokage ? - pregunta.
- claro mi hijo y ese sueño es lo que tengo -
Kakashi confirma y se despide de su alumno, al salir le pega un puñetazo en el estómago al Uchiha y se va .
Itachi trata de recuperar el aliento y se endereza el sabe que se lo merece.
Abre sus ojos y baja su cabeza nunca le dijo a nadie que estaba casado y esperaba un hijo el veía que eso era innecesario.
Ahora sus decisiones le están callendo muy fuerte, fue un idiota .
Itachi entra a la habitación al ver que el Nara se fue - ¿ cuando te dan de alta ? - pregunta tomando asiento.
- mañana temprano - responde simple dándole de comer a su hijo, al terminar le saca sus gases - eres tan hermoso- dice Naruto acariciando a su hijo.
A itachi esa imagen se la encontró muy hermosa , mira a su esposo eso ojos grandes y azules, esos bigotes, su boca un poco gordita, su piel bronceada era hermoso.
Suelta un suspiro - en un rato me iré.... mañana los buscaré para ir a casa -
Naruto se mueve incómodo - no volveré a esa casa -
Itachi lo ve sorprendido- es nuestra casa -
Naruto niega - es tu casa nunca me sentí cómodo en ella ....... la casa de mis padres esta termina de remodelar viviré en ella esta de ti si quiere vivir con nosotros -
Naruto no permitirá que su hijo crezca en esa casa tan llena de soledad, su hijo no crecerá como los uchiha hace en silencio y soledad no su hijo va a crecer con amor y luz.
Naruto hará lo que sea para que su pequeño hijo solo vea felicidad día a día.
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...