Al día siguiente itachi está sentado en la silla del comedor jugando con su hijo , este lo mira fijamente.
Naruto entra a la cosina y lo ve - el se parece mucho a ti .... Físicamente se parece a mi pero en personalidad es a ti - dice con un pequeña sonrisa Naruto .
Itachi ve embobado esa sonrísa y se sonroja un poco - el se parece a ti es hermoso .... Tu eres hermoso -
Naruto se sonronja fuertemente y no dice nada se fue a la cosina a hacer el desayuno, así una nueva rutina se forma .
Todas la mañana entre ambos hacia el desayuno , jugaban con el bebé, Naruto estudiaba cuando shishui dormía , itachi trabajaba menos había comenzado a usar los clones de sangre para que ellos fueran a trabajar y el estar con su familia .
Itachi suspira mira a su bebé de tres meses en sus brazos, su esposo está de misión había vuelto a eso viene en dos día, el ya confía en el eso lo demuestra al dejarle a su hijo.
Desde hace días había tomado la desición de hablar con su hermano y decirle la verdad , se siente un idiota no entiende como no presumía a su hermosa familia .
Toca la puerta , escucha como alguien abre la puerta ve a su cuñada hace una mueca - hola Sakura se encuentra Sasuke -
- hola itachi-sama ... Si sasuke-kun se encuentra - dice viendo al bebé por alguna razón se le hace muy conocido - sasuke-kun itachi-sama te busca - grita Sakura.
Tanto padre e hijo hace una mueca al escuchar el grito de la mujer habla sido demacido fuerte, Sasuke entra a la sala y mira a su hermano fruse el ceño al ver el bebé en los brazos de el .
- aniki - dice tomando asiento frente a el no puede apartar la mirada de ese bebé se le hace muy conocido -ese niño - dice.
- es mi hijo - Sasuke lo ve sorprendido - estoy casado desde hace un año -
Sakura deja caer la bandeja al escuchar lo que dijo su cuñado , Sasuke abre sus ojos en grande y ensucere su mirada - ¿ Por que nunca la presentaste ? -
- no es un ella es un el - dice itachi .
- como que un el itachi, los hombre no pueden tener hijos -
- mi marido si puede es el último de su clan que tiene ese facultad de procrear - dice itachi mesiendo a su hijo este se apega más a su papá.
Sasuke analisa lo que dijo que su hermano mayor, último de su clan solo el y su hermano están en un clan casi extinto hasta que abre sus ojos en grande .
Comeinza a negar no quería creer que fuera el - es .... Naruto - dice con temor , mira al bebé en los brazos de su hermano se parece bastante al rubio , cierra sus ojos.
Lo había perdido ,había perdido al hombre que ama creyendo que no podía dar hijos y mira su karma frente a el, eso solo lo lleva más a la soledad.
- si mi esposo es Naruto - dice, mira como la cara de su hermano se refleja el dolor endurece su mirada , su hermano está enamorado de su marido eso no le gusta .
Sakura aprieta sus mano por qué Naruto por qué siempre el que tiene el que ella no tenga , pero no le dará mente está casado con Sasuke a pesar de que solo es un contrato de 5 años después de hay se divorciaran hará todo lo que pueda para enamorarlo .
- entonces todo este tiempo que Naruto no a parecía en la aldea era por qué -
- estaba embarazado - confirma itachi, acomoda a
Hijo en su hombre este se había dormido .- ¿ Como se llama ? - pregunta Sasuke mirando el hermoso bebé era la copia del hombre que ama.
Cierra sus ojos imaginado que ese hijo es de el , una lágrima baja por su mejilla pero rápidamente la limpia .
Itachi aprieta sus dientes no le gusta la forma en que se está comportando su hermano - se llama shishui -
Sasuke confirma el sabe de dónde proviene el nombre, itachi se para - me tengo que ir mi hijo está durmiendo lo quiero acostar en su cuna, Naruto me dejó estar con él a sola por primera vez - dice sonriendo poniendo el pequeño cuerpo de su hijo en su brazo - el es muy sobreprotector con shishui-chan pero es entendible es un bebé tan bueno y hermoso - dice embobado con su hijo.
Sasuke baja su cabeza le duele ver la escena frente a el, había perdido su oportunidad nunca confesó su sentimiento al rubio .
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...