7

6.8K 464 12
                                    

Itachi sale del hospital no podía creer lo que pasó ese día, con cansancio llegó a su hogar y al entrer la oscuridad lo asoto no había ningún ruido nada.

No le da mente y va a su habitación rápidamente se baña y se acuesta está cansado mentalmente no sabe que hacer con lo que dijo la ex Hokage.

El hecho que su marido se quiera ir de su casa es un poco sorpresivo no entiende la casa es grande y espaciosa.

Al día siguiente llega temprano a al hospital - buenos días Naruto - saluda viendo como este cambiando a su hijo.

- buenos días - solo dice Naruto - eres un bebé hermoso shishui- dice Naruto terminando de cambiar a su bebé.

Itachi toma asiento no sabe que decir a su esposo nunca han tenido una conversación con el , solo ve como Naruto se mueve de un lado a otros.

- lo puedes cuidar mientras me voy a bañar - dice sin verlo.

- claro - dice itachi ve como Naruto se aserca a el con su hijo en manos, itachi toma a su hijo y ve como Naruto entra al baño, mira a su hermoso hijo - hola pequeño shishui -

El bebé mira a su padre solo suspira y cierra sus ojos, itachi soba la pequeña cabezita de su hijo.

Los dos van de camino hacia la casa del menor , itachi aún no toma la desición de mudarse, itachi se da cuenta que Naruto va a vivir atrás del monte Hokage.

Mira la gran pradera que hay y se asombra caminan un poco más y llegan a una casa un poco grande y occidental era bermosa.

Al entrar se maravilla por la casa las ventanas eran de cristal una gran sala , una hermosa cosina muy equipada, era de una sola planta.

- ven te enseñaré cual es la habitación de shishui - dice Naruto .

Itachi lo sigue con su hijo en mano mira los diferentes cuadros hasta que para en una foto era Naruto embarazado se percata que solo hay esa foto nada más las otra son de los padre de naruto, Jiraiya,tsunade, Shikamaru en la boda del Nara , kakashi y el nieto del tercero .

Muerde su labio llega a la habitación y ve que está decorada con colores una cuna blanca, varios juguetes de colores entre otras cosas.

Acuesta a su hijo en su cuna este suspira sadisfecho por lo como que está, itachi arropa a su hijo.

Encuentra Naruto en la cosina y toma asiente en la silla del comedor sin decir nada solo ve como este hace algo.

Naruto suspira lleva un poco de te al Uchiha y para el, los dos comienza a tomar el té , Naruto lo ve - cuando te vallas me avisas para poner tu chakra y sangre en la barrera -

Itachi confirma con sorpresa era un idiota todo este tiempo dejo a su esposo desprotegidos a Mercer de cualquiera.

Ese día duro el día entero en la casa de su esposo no había conversación, prácticamente entre los dos cuidaron al bebé.

Itachi al llegar a su casa la soledad lo golpeó ahora está oscuridad era sofocante - mi vida fue siempre así - dice viendo la casa .

Cosas que el veía normal en su casa ahora no era así todo era tétrico a sus ojos, la casa de su esposo era luz pura esta no.

Se sienta en el mueble y pone sus manos en su cara - ¿ Que he hecho ? ¿ Como no me di cuenta ? -

Se para y va a la habitación donde dormía el Uzumaki se acuesta en la cama y abraza la cobija de este aún tiene el olor del rubio.

Esa noche cuando todo empezó itachi había desidido ir al bar por sugerencia de sus compañero había bebido bastante.

Había visto al rubio y fue donde el los dos al estar muy tomando se entregaron muchas veces esa noche, a pesar de que itachi estaba borracho sabe que había disfrutado esa noche.

Las imágenes de ese día siempre viene a el y termina masturbándose , pero nunca quiso admitir que le gustaba su esposo para el siempre fue hetero .

Había tenido antes de casarce varios encuentro con mujeres pero nunca queda muy sadisfecho hasta que lo hizo con el rubio.

Cuando escucho que Naruto estaba embarazado fue shockeante pero se haría cargo de su hijo, nunca pensó que su forma de ser lastimarla a alguien como Naruto alguien alegre , alguien y brillaba donde pasaba pero el marchito eso.

Vio con su propios ojos como su esposo trata de salir de esta oscuridad que el mismo lo metió, pero es egoísta y no quiere dejarlo.

Le gusta Naruto desde que lo vio en el bar solo por su maldito ego no quiso aceptarlo y ahora que casi está por perderlo es que lo admite.

Se levanta de golpe de su cama ve que son las 11 de la noche esta casa lo está sofocando nunca se sintió así prepara toda su ropa y sale de esa casa.

Mira la casa frente a el y toca la puerta escucha pasos venir - itachi - dice Naruto sorprendido de verlo.

- ¿ Puedo vivir aquí con ustedes ? - dice aún afuera.

Naruto abre la puerta un poco sorprendido acaba de acostar a su hijo no espero visita a esta hora, se sorprendió al ver a su esposo.

- claro entra ...... Tengo una habitación para ti - dice, rápidamente lo lleva a la habitación y se la muestra - está es - dice , ve como su marido entra y deja sus maletas en la cama estaba apunto de ir sé pero itachi lo llamo .

- Naruto - dice itachi.

Naruto abre en grande sus ojos al sentir el pecho del Uchiha en su espalda, siente como este lo abraza un susurro en su oreja hace que tiemble .

- gracias -

Un error que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora