Más tarde ese día itachi trata de abrir sus ojos su cabeza duele bastante.
- mierda - cierra sus ojos la luz lo molesta , escucha pasos.
- ¿ como te encuentras ? - escucha que alguien pregunta hasta que reconoce la voz.
Se sonroja por ser visto así- fatal - responde sincero .
Escucha una pequeña risa - ven hizo sopa para tu resaca -
Itachi lo ve y confirma al pararse un mareo le da , siente como alguien lo toma de el brazo .
- itachi - dice Naruto con preocupación.
- ¡ estoy bien ! -
Naruto lo lleva a su baño y le lava la cara, itachi se dejó ser disfrutando la atenciones de su marido, cerraba los ojos al sentir las caricia de el en su cara.
- ven vamos a que comas sopa- dice - se que tu estomago lo agradecerá-
Itachi se ríe en ese momento su estómago hace un ruido que lo avergüenza.
Naruto se ríe al paso - ven vamos ..... shishui-chan te extraña-
Itachi confirma al llegar al comedor ve como su hijo gatea hacia el - papá- dice con emoción shishui.
- mi hermoso bebe - sentado carga a su hijo.
Naruto entra en la cocina, itachi ve como trae un tazón con sopa, a itachi se le ilumina los ojos ama la comida de su marido.
Naruto vuelve a la cocina al regresar le dice a itachi - le dije a Kakashi-sensei que no vas a trabajar hoy que estas enfermo -
Itachi confirma - gracias- dice itachi comienza a comer su cena con cuidado , gime al sentir el rico caldo.
Naruto se sonroja al escuchar ese sonido.
Desde entonces los dos se acercaron más, pequeños roses, pequeñas caricias, pláticas largas.
Los dos se sentaron hablar con sinceridad confesando cada uno sus sentimiento.
Había cumplido 2 años de matrimonio y era un poco triste para naruto a pesar de que ahora se llevan mejor .
Sigue siendo triste , aún tiene fresco los recuerdo de cuando itachi habló con el.
Recuerdo.....
- naru ¿ podemos hablar ? - pregunta itachi.
- claro ita- eso era algo que le salia con naturalidad llamarse por sus nombres en diminutivos.
A itachi eso le encantaba que su esposo le diga así, se siente que es querido por el .
- yo te amo ..... te e amado desde que te conocí...... desde que nos casamos siempre he querido estar a tu lado pero soy una mierda expresando mis sentimientos o el contacto humano..... yo no sabía como dirigirme a ti-
- pero mis problemas sociales hicieron que te alejara de mi - itachi lo ve - el día que dije eses palabras tan crueles yo nunca la quise decir..... la verdad es - se sonroja fuertemente- que estaba celoso que no hallas aparecido en la casa-
Los dos guardan silencio - ¿ por que nunca fuiste a las consultas conmigo ? -
Itachi baja la cabeza - por qué sentía que no merecía ese privilegio- fue sincero.
- pero es tu hijo también-
- lo sé pero nosotros estabamos tan distante que ni un hola decíamos -
Naruto cierra sus ojos - tenemos bastante malos entendidos -
Itachi confirma - si -
- tratemos de arreglarlos - dice Naruto.
Itachi lo ve y sonríe y con emoción confirma .
Fin del recuerdo....
Desde entra tratan de ser mejores para ambos , compartir más, salir en familia, los dos son 100 devotos a su familia.
En ocasiones invitaban a los amigos de naruto , esto al enterarse que estaba casado y con y hijos se había desmayado.
Naruto se río, su grupo de amigos ahora era menos pero.no le importaba el sabía que lo que estaban ese día era los verdaderos amigos.
Tubo que convencer a su esposo de poner a shikamaru como padrino , naruto añoraba eso su hermano shikamaru es una de las personas que estuvieron para el desde pequeño.
Al final itachi se trago sus celos no tiene derecho a negarse había hecho sufrir a su esposo y naruto nunca en los dos años de casados nunca le pidió nada.
Así que no pudo negarse aunque quisiera, pero ver ese sonrisa y ese abrazo fue la mejor que tomo.
Itachi a querido besar a su esposo pero tiene que hacer las cosas bien , los días de esa vez llegan constante a su mente.
Y no ayudaba ver el maravilloso cuerpo de su esposo cuando usa pantalones pequeño o cuando no usas camisa.
Ver el maravilloso cuerpo de su esposo ocasiona que todas las noche tenga que usar sus manos.
Hasta en el trabajo a tenido que hacerlo, es frustrante pero tiene que tener calma y paciencia.
Hoy le dijo a su esposo que mañana tiene una misión más tarde que duraría un mes , se había atrevido darle un beso.
Pero el beso se intensificó bastante cada uno se mira con las pupilas dilatadas.
Itachi se aserca a su esposo más acorralado en la pared - se mio pequeño- susurra besando el cuello de su esposo.
Naruto tiemblan y confirma, el quería desde hace tiempo su cuerpo es su mayor enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...