Itachi crea un clon para que cuide a su hijo, toma a su esposo como un gostal de papá.
Van a la habitación de el y lo pone en su cama , se para y cierra la puerta con seguro y pone un sello de silencio.
Itachi besa con desesperación a su esposo, poco a poco le va quitando la ropa, deleitándose con el maravilloso cuerpo del pequeño.
Baja un poco y mete unos de sus pezones a su boca lo succiona y lamen se deleite escuchando los gemidos de su esposo.
Naruto agarra el pelo de su esposo y lo aprieta con gusto, siente como este va bajando de apoco , baja la mirada y ve como el azabache mete su miembro en la boca - ahhhh - gime Naruto.
- mhn - dice itachi disfrutando el sabor de su esposo, saca su miembro y mientra chupa el del pequeño se masturba con la vista .
- espera - dice Naruto se daba cuenta de lo que está pasando - acuéstate en la cama y quítate la ropa -
Itachi confirma , se quita la ropa y se acuesta desnudo en la cama, abre sus ojos en grande al tener una vista muy tentadora .
Naruto se había subido encima de él su pene está a centímetros de su cara , se pasa la lengua por la boca y mira la rosada entrada.
Gruñe al sentir como Naruto toma su dureza y pasa la pequeña lengua - mhn - dice itachi.
Mete otra vez el pene de Naruto en su boca y sube y baja en el , mira la entra y con una mano preciona y entra el dedo , escucha gemir a su esposo, entra dos dedos más después tres .
Saborea la esencia del menor se había venido en su boca, pone en cuatro a su esposo y lo penetra con desesperación, encuentra ese punto placentero de su esposo y sigue dando hay .
Se sienta en la cama y abre a su esposo acomoda su pequeña espalda en su pecho y lo penetra con fuerza - ahhhhh - grita Naruto.
- mierda - grita itachi moviéndose más y más rápido - ohhh - sigue penetrando con fuerza - me tomas tan bien pequeño -
- ahh más por favor más - suplica Naruto.
- ¿ Quieres más pequeño - dice itachi sin dejar de penetrar - responde - exige deteniendo las embestida .
- por favor no pares....... Sigue quiero más más - suplica Naruto.
Itachi sonríe arrogante y sigue con sus penetración siente como la entrada del pequeño exprime su miembro ambos se viene al mismo tiempo.
Naruto abre sus ojos con sorpresa - ¿ Pero como ? ¡ Aún estás duro ! -
Itachi no dice nada y acomoda a su esposo encima de él - montame -
Naruto muerde su labio y confirma , mira ese gran miembro * como entro eso en mi * toma el gran miembro y mueve su mano de arriba para abajo.
Lo posiciona en su entra y va bajando poco a poco, mira la cara de placer de su esposo.
Itachi pone sus mano en la cadera del rubio cierra sus ojos al sentir la calidez de este , siente como Naruto se mueve de derecha y izquierda - mhn -
Naruto sigue con sus movimientos, fe repente itachi siento como este se mueve en círculos , muerde sus labios su pequeño rubio lo estaba volviendo loco.
Naruto se acomoda mejor y aún con el miembro dentro de él abre más sus piernas de lado a lado , pone sus manos en los muslo de su esposo y comeinza a subir y bajar rápidamente .
Itachi gruñe por la vista , agarra el miembro de su pareja que estaba brincando pasa su dedo por el glande de este y lo preciosa - ahhh ohhh - dice Naruto volviendo moverse en círculos .
Ambos se viene al mismo tiempo , pero itachi aún necesita más de su esposo lo necesita con urgencia.
Lo acuesta baja de el y lo penetra con fuerza, la cama choca con la pared - si si si - dice Naruto
- ohhhh - dice itachi moviendo su cabeza hacia atrás sin dejar de penetrar ese apretado y cálido lugar.
Ese día no salieron de su habitación, el clon de itachi entretuvo a su hijo el día completo.
Itachi le pidió disculpa profundamente a su esposo , Naruto le dijo que hace tiempo lo perdono que solo queda borrar esos recuerdo malos y hacer bellos recuerdos.
Itachi había llorando frente a su esposo agradeciendo bastante por darle una oportunidad.
El día siguiente llego antes de irse paso por una tiene tienda planeado hacer algo su esposo se lo merece.
Holis chicas(os)
Me gustaría si me dijiera en el acto de snu snu le gusta así o más suave , no se si se ha fijado que cada vez más lo hago más subido de tono.
Así que por favor dejemen saber.....
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...