Naruto se levanta ya tiene 8 meses su abuela le dijo que en cualquier momento da a luz , al ser un Doncel puede dar a luz de 7 a 8 meses .
Como puede va al baño era complicado hacerlo ,hasta para sentarse lo era su barriga es un poco grande muchas ocasiones le pregunto a su abuela si habían más y esa le dijo que no.
Que es posible que al ser su primer embarazo esté así, al salir del baño se pone un vestido nada le sirve pero no se queja .
Baja hacia la cosina a hacerse un desayuno tenía hambre, pasa por la sala y ve a su marido rápidamente quita su mirada - buenos días - se limita a decir.
Itachi levanta su vista de su libre y mira a su esposo tenía meses sin verlo abre sus ojos al ver la barriga estaba grande se muerde el labio - buenos días -
Itachi suspira desde aquella vez no sabe cómo dirigirse a su esposo sabe perfectamente que se había pasado de la ralla con lo que dijo mira la hora tiene que volver a trabajar - me voy - dice pero no resive repuesta .
Naruto suspira al escuchar como este cierra la puerta al irse es incómodo estar en el mismo espacio que ese hombre , desde que escucho esas crueles palabras no puede verlo a la cara ni nada por el estilo.
Se siente que nunca será amado , querido , deseado , que nunca será bonito . Había nacido un gran acomplejamiento en el no se siente cómodo con el mismo para nada.
Espera que cuando el bebé Nasca pueda entrenar con tranquilidad, un fuerte dolor pasa por su abdomen siente como un líquido baja por sus piernas baja la cabeza y abre sus ojos .
- al parecer ya quieres estar con papi - dice con una pequeña sonrisa pero la cambia a una mueca al sentir como una contracción lo ataca .
Como puede saca un pergamino había hecho 3 clones de sangre de el, el sabe perfectamente que estaría solo.
Con ayuda del los clones buscan la maleta de el y su bebé y los otros dos lo llevan al Hospital, tsunade al ser informada lo espera por la parte trasera del hospital.
Fruse la cara al ver que Naruto no viene con el Uchiha, nunca viene con el siempre a cada consulta viene solo eso no le gusta se arrepiente haber casado a su niño con ese hombre .
Ya en la sala tsunade procede hacerle una cesaría a su niño , Naruto estaba tranquilo su abuela y kurama le decían que todo saldrá bien y así lo fue .
Sonríe al ver el bebé en sus manos - hola hermoso - dice entre lágrimas.
- papi te ama bastante ..... Papi siempre estará para ti -
Tsunade quería llorar su niño le pidió que no llamara a itachi por qué quería estar un momento a solas con su bebé , ella sabía que era incómodo .
Luego de dos hora Naruto manda una invocación de sopa a su esposo para darle la noticia, itachi estaba en el cuartel anbu firmando y revisando papeles acaba de supervisar el entrenamiento de los anbus.
Un sapo aparece en su escritorio levanta una ceja el sabe que es de su esposo - itachi Uchiha - el confirma - Naruto-sama acaba de dar a luz - dice y explota .
Itachi abre sus ojos en grande y se va directo al hospital pero antes de pregunta ve a la ex Hokage - lady tsunade -
La rubio lo ve - ¿ podemos hablar ? -
Itachi confirma sigue a la rubia hacia la oficina de ella - toma asiento - los dos lo hacen - seré directa .... Naruto dio a luz hace más de dos horas -
Itachi abre sus dos ojos en grande - el me pidió que no te dijiera - itachi solo puede pestañas y aprieta sus manos - después de dos hora pude convenserlo para llamarte -Tsunade lo mira fijamente - en un año y cuatro meses buscare a Naruto y mi nieto y ustedes se divorciaran la custodia de mi nieto la compartirán -
- disculpe - dice itachi sorprendido por lo que dijo.
- lo que escuchaste te sugiero que cambies o si no perderas a tu familia..... Se que no se llevan bien Naruto nunca me dijo nada - aprieta sus manos - siempre le preguntaba por qué nunca venías con el siempre me decía lo mismo que estás ocupado -
- no se que mierda de problema tengan pero si en 1 año y 4 meses no cambian me llevaré a los dos y solo verás los fines de semana al niño y usaré todo a mi poder para que no le quites el niño a Naruto -
- es un niño - susurra itachi.
- por Kami - sisea enojada tsunade - ya veo nunca te intereso ellos - dice muy enojada.
Itachi reaciona abre sus ojos en grande el pesos de su acciones le están callendo una a una - yo....- traga de decir pero realmente no encuentra las palabras.
- un años y 4 meses Uchiha .... Cuando el tiempo acaba me llevaré a mis nietos y si Naruto dice que quiere irse antes de esa fecha pues así será .... Nunca debí de haberlos casado -
Itachi caminaba por el pasillo del hospital mira la puerta frente a el y la abre ve un cunero con un bebé dentro y mira a su esposo este está durmiendo, se aserca al cunero y ve el bebé era hermoso .
Tan hermoso por qué fue tan tonto , el no es el único que la estaba pasando difícil también lo estaba pasando su esposo.
Naruto abre sus ojos había tomado una pequeña siesta - Naruto - escucha su nombre y enfoca la vista hacia la personas que lo llama.
ESTÁS LEYENDO
Un error que amo
Fanfiction- aunque este atado a ti por un papel no te amo - Esas palabras nunca se le olvidarán a Naruto , la guerra había terminado por un desliz se había acostado con el, un hombre hermoso pero con corazón frío. A pesar de todo ese error fue lo mejor que l...