9

6.2K 448 19
                                    

Naruto suspira acaba de llegar a la aldea, acaba de darse el reporte de la misión a el hokage .

Para por su puesto de ramen favorito platica animadamente con el viejo y ayame.

Al salir compra varias cosas que falta a la despensa y con tranquilidad comienza a caminar por la calle directo a su casa.

- Naruto-

Naruto se congela al escuchar esa voz que tanto conoces , voltea y hay lo ve - hola teme - dice un poco incomodo.

Se da cuenta que ya no siente ese amor que sentía hace un año es más prácticamente nunca pensó en el .

- ¿ Podemos hablar? - pregunta sasuke.

- claro - dice Naruto, van hacia un puente sercano al lago - ¿ de que quieres hablar teme ? -

Sasuke lo ve y suspira - días atrás mi hermano me contó lo de ustedes - Naruto queda de piedra- me dijo que estaban casado y tiene un hijo lo conocí es igualito a ti - dice con angustia.

- oh...... - Naruto se arranca su brazo sin saber que decir.

- solo quiero que ambos seas felices y que cuenten conmigo - dice sasuke con su pesar, nunca dejará a su hermano ni tampoco a naruto ellos son importantes para el junto a ese pequeño niño y su hija que nació.

- muchas gracias - sonríe el rubio con cariño.

Sasuke aparte la vista- nació mi hija-

Naruto abre sus ojos en sorpresa- felicidades.... espero que tu y sakura también sean felices -

Sasuke niega - nunca la amaré-

Naruto pestaña sin entender - no entiendo..... pero están casados -

- estamos casado por un contrato de matrimonio, solo me case con ella para tener hijos-

Naruto no salía de su sorpresa - no puedes hacer eso...... ella te ama -

Sasuke niega - ella nunca me amo solo ama mi apellido y dinero-

-no lo creo - asegura Naruto- cuando te fuste ella quería traerte a toda costa -

- es posible, pero ella realmente no me ama y yo tampoco lo haré-

Naruto suspira - es mejor que terminen así no sufren principalmente la bebé- dice , hay mismo piensa en su situación .

- ya veremos..... dobe me tengo que ir, cuídate-

Naruto se despide de él, se pone a pesar en lo que dijo era verdad es mejor terminar y no seguir alargando algo que no ve que funcione.

Al llegar a casa los encuentra durmiendo plácidamente en la sala , sonríe al verlos eran hermosos.

Naruto sabe perfectamente que estos últimos 3 meses la relación de ambos había cambiado, principalmente itachi pasaba más tiempos con ellos.

Pero naruto sabe que el uchiha solo lo hace por su hijo y por alguna razón eso le duele.

Va hacia su habitación y va directo al baño deja que el agua artificial bañe su cuerpo.

Deja que las lágrimas bajen con el agua, hace poco comprendió que tiene sentimientos por itachi no podía negar .

Desde que se casaron el uchiha era el dueño de sus pensamientos diarios , la suerte que siempre puso primero a su hijo, si no nunca saldría de esa casa fría.

Había tomado la decisión de dejarlo ir era lo mejor para ambos, naruto necesitaba olvidar al azabache aunque el sabe que no será como sasuke.

Con sasuke solo dejo de pensar en el , pero con itachi será diferente habrá algo que siempre lo unirá a ambos.

Después de esto no tendrá más pareja , solo se concentrará en su hijo y su sueño en ser hokage.

Al salir del baño rápidamente se cambia eran la 5 de la tarde quería hacer algo de comer, va hacia la cosina y nota un poco de movimiento.

- llegaste - dice emocionado itachi.

- si - dice viendo a su hijo este al verlo comienza a moverse con emoción a ver a su papi - ohhh mira quien tenemos aquí- dice un emocionado Naruto- mi hermoso bebe ven con papi-

Shishui al estar en los brazos de su papi de restriega por completo en el, se hace bolits en su papi y suspirar contento al tenerlo serca de el.

- el te extraño mucho - dice itachi sonriendo.

Eso era algo que hacía que el corazón de naruto palpita rápidamente desde hace 3 mese el comenzó a reír y sonreír era malditamente hermoso siempre se regañaba por eso.

- yo también lo extrañé bastante- dice Naruto besando la cabezita de su hijo.

- yo también te extrañé- dice en un susurro itachi.

Pero Naruto lo había escuchado , se sonroja un poco y lo esconde - haré la comida ..... más tarde cuando shishis-chan este dormido hablemos-

Itachi se pone nervioso pero confirma algo le dice que esa conversación no le gustará para nada.

Un error que amoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora