*se podía ver cómo yasaka se estaba preparando para el juicio de Isaac, ya que como ella es una de las madres de los hijos de Issei y líder de los yokais ir para dar el juicio, ella se estaba preparando pero recordó algo que le dijo Issei, ella rápidamente asé un círculo mágico y va a la vieja habitación de Issei habano de su cama ve una, tabla suelta u la saca viendo una caja la cual toma y con otro círculo magico vuelve a su castillo, ella va hacia una habitación, la habré y ve a un niño de 5 años castaño con un mechón de color amarillo, y con nueve colas de color amarillo con la punta marrón, este niño es albedo el hijo menor de Issei, que esta durmiendo plácidamente*.
Yasaka: hijo despierta. (Dijo sacudiendo un poco a su hijo).
Albedo: buenos, días mama. (Dijo despertándose y rascándose el ojo y se podía ver qué un ojo era marrón y el otro era amarillo).
Yasaka: te tengo un regalo hijo, por tu cumpleaños. (Dijo mostrando la caja).
Albedo: ¡Gracias! (Dijo abrazando a su madre) y que es. (Dijo tomando la caja).
Yasaka: bueno, no lo sé, es algo que tu padre solo me dijo que estaba debajo de su cama, y si tuviera que decidir a quién dárselo sería a uno de sus hijos, así que creo que a él le gustaría que tu lo tuvieras. (Dijo para ver cómo su hijo al oír eso empezó a sonreír más que antes).
*Yasaka veía como su hijo habría la caja mostrando una carta y un objeto pero de repente el objeto se fue a la muñeca de albedo*.Albedo: pero que es esto. (Dijo asustado por lo que tenía en la muñeca).
Yasaka: tranquilo hijo todo estará bien, solo tran...(fue interrumpida por otra voz).
???: Vaya, vaya, este es mí nuevo portador, es igual que su padre la verdad jeje. (Dijo una voz robótica que parecía estar muy tranquilo).
Albedo: q-quien dijo eso. (Dijo aún asustado).
???: Mira en tu muñeca niño.
*Yasaka y albedo mira la muñeca de este y se dan cuenta que la voz venía del objeto*.
Yasaka: que o quien eres. (Dijo sería cuando al objeto).
Ultimatrix: yo soy el ultimatrix, la copia de la creación del ser más inteligente en 5 galaxias, tuve unos cuantos arreglos de este mismo. (Dijo dejando a los dos yokais sorprendidos).
Yasaka: y a qué te referis con antiguo portador. (Dijo curiosa).
Ultimatrix: mí antiguo portador era Issei. (Asiendo que los dos se vuelvan a sorprender).
Albedo: mí papá era tu portador increíble. (Dijo con estrellitas en sus ojos).
Ultimatrix: así que tu eres hijo de Issei, je, se nota en tu cara y que te escanee, cuando me uni a tu muñeca. (Dijo tranquilo).
Yasaka: como escanear. (Dijo confundida).
Ultimatrix: Issei me dijo que si uno de su futuros hijos me obtenía, escaneara su ADN para asegurarme que fuera su hijo. (Dijo como si nada).
Albedo: pues si yo soy hijo de Issei el verdadero héroe de las facciones. (Dijo feliz).
Ultimatrix: jeje, niño enserio crees que solo de esas tales facciones, je, niño no tienes ni idea. (Dijo riéndose un poco).
Albedo: a qué te refieres. (Dijo curioso).
Ultimatrix: pues...(es interrumpido)
Yasaka: suficiente, la verdad yo ya tengo que ir al juicio de un idiota así que si no es mucha molestia, nos puedes contar lo que nos ibas a contar luego . (Dijo para irse por un círculo mágico).
Albedo: bueno, lo mejor es cambiarme y ir a la sala. (Dijo para cambiarse).
*Luego de unos minutos albedo salió de su habitación y fue a la sala*.
Albedo: hola. (Dijo saludando a otros dos niños).
???: Hola hermanito feliz cumpleaños. (Dijo su hermano mayor).
*El chico era un niño de 5 años que era 2 semanas mayor que el, su pelo es castaño, y sus ojos eran morados, este Niño es Jon, es el hijo de Venelana y de issei el mayor de los tres*.
Albedo: gracias, Jon. (Dijo sonriendo a su hermano mayor).
*De repente alguien lo toma de la espalda y empieza a hacerle cosquillas a albedo mientras que esté solo se reía*.
???: Feliz cumpleaños, hermanito. (Dijo con una sonrisa).
Albedo: jajaja, Hail basta, jajaja. (Decía mientras que Hail dejaba de hacerle cosquillas).
*Se podía ver a un chico que era una semana mayor que el, con pelo plateado, y se podía ver qué tenía los ojos marrones, este niño es Hail el hijo de grayfia y issei el hijo del medio*.
Hail: jejeje, lo siento no lo pude aguantar. (Mientras una lágrima salía por las risas).
???: Jejeje, se ve que se divierten. (Dijo una voz femenina).
*Los tres niños voltearon y vieron a Venelana y a grayfia*.
Jon: hola mama. (Dijo para ir a abrazar a Venelana).
Hail: buenos, días mama. (Dijo abrazando a grayfia).
Grayfia: buenos días, bueno están listos para ver el juicio. (Dijo viendo a los niños).
Los tres niños: ¡Si!.
Venelana: bueno, encenderá la TV. (Dijo para encender el televisor y poniendo el canal donde se transmite el juicio).
Jon: albedo que tienes en la muñeca. (Dijo señalando el ultimatrix).
Albedo: bueno esto es. (Es interrumpido).
Hail: silencio que ya va a empezar. (Dijo viendo la TV).
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
FanfictionIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...