*la historia inicia en medio del bosque mientras un joven castaño de 10 años aya hallado un reloj que podía transformarlo en alienígenas y sus formas supremas, este era Issei hyōdō, y ahora poseedor del ultimatrix*.
Issei: me preguntó que estarán haciendo los mis padre y mis hermanos ahora. (Decía mientras volvía a su casa).
*Los minutos pasaron y llegaría, pero cuando llego antes de entrar escucharía una conversacion de sus padres por la puerta principal*.
Gorou: okey, ¿Todo está listo?. (Decía el castaño mayor).
Maki: si, ya los niños están listos para irnos. (Decía la matriarca de la familia).
Gorou: ¿Y el mocoso?. (Decía serio).
Maki: dormido probablemente, no se dará cuenta cuando nos vallamos. (Decía tranquila).
Gorou: fue muy amable el señor sirzechs al aceptar que nos quedemos en su casa, para deshacernos del inútil de nuestro hijo. (Decía tranquilo tomando algunas maletas).
*Se escucharía como pasos en las escaleras viéndose como Isaac y isary bajaban con algunas maletas, de repente un circulo mágico aparecería y gorou, maki, Isaac y isary lo usarían para irse de hay, mientras que en el otro lado de la puerta se veía como Issei, estaba apoyado en esta mientras lágrimas salían de sus ojos*.
Issei: ¿En verdad me odian tanto?. (Decía sin creerlo para levantarse de hay, y irse caminando de su antigua casa).
*Paso el tiempo y Issei seguía caminando hasta que se topo con un robo a mano armada, al principio lo iba a ignorar y dejar que la policía se encargue, pero al escuchar los gritos de los rehenes, no pudo evitar interferir, rápidamente issei se transformaría en accelerate, aún si era un novato con el ultimatrix la IA tutorial lo ayudaba a comprender sus nuevas habilidades con ese reloj, y gracias a ese rescate que salió exitoso fue donde empezó su ascenso a la grandeza, después de eso un issei siguió haciendo rescates volviéndose rápidamente, el héroe de grandes y pequeños por igual, con el tiempo les empezaron a dar ofertas de películas, series, comerciales, videojuegos, entre muchas cosas más, aumentando aún más su popularidad, además gracias al dinero que obtenía gracias a lo patrocinadores, hizo que pudiera conseguirse una buena casa arriba de una montaña, nada tan destacable, pero era una casa grande la verdad, incluso tenía pileta, eso si, el no solo vivía de los patrocinadores y de ser héroe, cuando cumplió los 15 años empezó a dedicarse a un deporte, el boxeo, el boxeo era algo que lo divertía además que lo desestresaba de esos días que necesitaba liberar algo de tensión, con el tiempo el se fue haciendo más famoso, pero nunca dejo que la fama lo consumiera, siempre daba lo mejor de si para salvar a las personas, ayudar en lo mejor posible a los que no necesitaban, siendo así siendo un héroe a su manera, nunca supo que sucedió con sus padres y hermanos al final, tampoco era que le importaba eso, pero un día se encontraría con tres mujeres eran venelana, grayfia, y yasaka, las primeras dos estaban llorando mientras yasaka las consolaban, el no sabía que sucedió pero decidió averiguarlo, al principio se presentó cordialmente, para luego empezar una amistad con ellas, meses después cuando ellas tuvieron la suficiente confianza en el, revelaron que les pasó, ya que venelana y grayfia se habían divorciado de sus esposos, por una pelea estúpida en general, no fueron capaces de contar los detalles de lo sucedido, pero al final terminaron por separarse, eso si grayfia aún podía ver a milicas, y apesar de todo en su caso sirzechs y ella intentaban hacer de esos momentos lo menos incómodos posibles, pero volviendo al tema, luego de los sucesos de que varios bens y isseis fueron llamados para luchar contra una gran amenaza, esta versión del castaño volvió a su universo, y siguió asiendo lo que le gustaba, boxear y ser héroe con el tiempo a su planeta un día llegaría, azmuth el gran pensador de la galaxia a su planeta junto a él también llegaría Ben 23 el cual solo lo conocía por cuando lucharon contra un villano con cara de pulpo del cual no conocía el nombre, pero con ellos también venía un joven Galván con ellos con una expresión de vergüenza por algún motivo, ese joven Galván era albedo the Galván, el asistente del científico, azmuth le explicó a issei que su joven aprendiz habia creado el ultimatrix como una prueba para el mismo, para ver si era digno de ser su aprendiz/asistente, la creación del ultimatrix fue un secreto incluso para el propio azmuth que se enteró tiempo después, que albedo lo terminará y lo enviara por el espacio, hasta que lo encontraron, azmuth quería evaluar el ultimatrix para ver si su aprendiz/asistente había hecho un buen trabajo, cosa que issei aceptaría, luego de un tiempo azmuth terminaría de hacer de examinar el ultimatrix, de arreglar algunas cosas que albedo había dejado de lado, y se lo devolvería a Issei, para luego de eso unas naves de los plomeros llegarían para instaurar una base en el planeta, y bueno no hay mucho que decir acerca de lo sucedido la verdad, la historia de este Issei sigue, ¿Que le esperara el futuro?, quien sabe, lo que si sabemos es que el es un buen héroe*.
..
..
..
..
..
..
(Nota del autor: si se que este capítulo no es muy largo, pero siendo sincero no sabía muy bien que poner en este capítulo, hasta donde se el universo de Ben 23 es uno de los más tranquilos en general, además de los sucesos de issei 23, podríamos decir que son de los tranquilos, por haci decirlo, asique si en este caso el capítulo quedaría aquí, lamento que sea algo corto el capítulo).
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
FanficIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...