*luego de todo lo que vieron, como Issei era más fuerte de lo que parecía, las hazañas que el hizo, además del entrenamiento que tenía, Alfin estaban dando el veredicto final hacia Isaac*.
Sirzerchs: como vimos, Issei tiene varias hazañas, logradas por su esfuerzo y trabajo duro, al contrario de Isaac que tomo el mérito de logros que ni siquiera eran suyos en primer lugar, Isaac por vernos mentido a todos, incriminar a un inocente, y el hechos que trabajaste para la brigada del caos, todos nosotros, maous, líderes, y los del consejo, te condenamos culpable por todos los crimenes, y tu condena será pasar el resto de tu existencia en el tártaro, siendo torturado, por el resto de tu existencia. (Decía diciendo lo la sabido, y diciendo la condena de Isaac).
*Con eso dicho uno grupo de guardias fueron a agarrar a Isaac para llevarlo, al tártaro, mientras que esté mismo se veía en su cara su terror, al saber lo que le esperaba, para verse como era arrastrado, mientras gritaba*.
Isaac: ¡NO PUEDEN HACERME ESTO!, ¡ME LAS VAN A PAGAR CARO!, ¡ME VENGARE DE TODOS USTEDES!. (Decía con evidente desesperación mientras era arrastrado por los guardias, para luego ser noqueado por uno de los guardias para luego ser llevado para su condena, siendo seguido por uno de los camarógrafos).
*Repentina mente de una puerta en la parte de atrás, entraría un soldado youkai, yendo donde estaba yasaka*.
Soldado youkai: mí señora, una nave está llegando a Kyoto, parece ser una de las naves de los plomeros, que se unió el señor issei. (Decía mientras se arrodillaba en forma de respeto).
Azazel: ¿Una nave de los plomeros en la fracción de yasaka?, ¿No creo que?. (Decía incrédulo por la sospecha que tenía).
*Rápidamente yasaka prendería el televisor que estaba en la habitación, viéndose en un canal de noticias en Kyoto, viéndose una nave arriba, viéndose una puerta abierta, donde la cámara aria zoom, viéndose que hay estaba... Issei*.
Yasaka: Issei. (Decía feliz para proceder a hacer un circulo mágico y transportarse hacia su hogar, para recibir al padre de su hijo).
En Kyoto.
*Se vería desde la nave donde Issei estaba viendo la ciudad de kyoto, mientras que el viendo movía su chaqueta de una forma dramática*.
????: vamos amigo, relájate. (Decía lo que parecía ser un chico, pero se vería que estaba hecho de una materia negra que parecía humo).
Issei Entity: estoy relajado, null. (Decía tranquilo dándose la vuelta para ver a su compañero).“null”: hey sabes que no me gusta que me digan así. (Decía disgustado por el apodo).
????: relájate, Carlos solo es un apodo. (Decía una voz femenina, que llamaría la atención de Issei Entity y del ya identificado poco Carlos).
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
FanficIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...