En la facciones demoniaca.
*Todos estaban asombrados al ver con la facilidad, que Issei había derrotado a esos 3 grupos, con tanta facilidad, en el caso de los niños estaban impresionados por las formas supremas que había visto, y algunos tenían estrellas en los ojos*.
En el terreno sitri.
*Se podía ver a serafall que tenía una idea para un programa, si encontrarán a Issei le Hiba a dar su propio programa, que se llamaría, "el héroe alienígena" aún estaba pensando el nombre pero esa es la idea que tiene, tenía el pensamiento que tal vez con eso la podría perdonar*.
Nota del autor: hay pero que inocente y pendeja es la tipa jaja.
En Asgard.
*Todos hay habían tenido diferentes reacciones, entre ellas por ver a Issei transformándose en "la bestia" todos estaban asustados incluso Thor que por ser uno de los que trato más a Issei había dejado de ser digno de levantar su martillo, pero todos al ver lo que se había transformado issei estaban aterrados al ver su sadismo, pero al ver a los alienígenas se asombraron, era increíble saber que había algo más allá de la tierra ese era el pensamiento de todos*.
Narración general.
*Todos seguían asombrados asta que siguió el recuerdo*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________*Se podía ver a issei estando sentado en un tronco a con la luz de un fuego mientras parecía que estaba esperando algo, con una mirada sería*.
Issei: hoy es el día, hoy tendré que enfrentar contra ese tipo. (Decía serio viendo asia el cielo).
____________________________________________
*Todos al escuchar eso, se sorprendieron ahora iban a ver el enfrentamiento entre issei y Shadowhunter, muchos se pusieron nerviosos ya que no sabían de que era capas ese tipo, y también estaban preocupados por issei*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________*De Repente se ve como una nave había bajado a la tierra, en eso issei se pone de pie preparándose, al abrirse la puerta de la nave saliendo unos robots guerreros y algunos pulpos espaciales (cómo los que aparecieron en Ben 10 Omniverse en uno de sus capítulos*.
Issei: así que el no vendrá directamente, bueno entonces tendré que ir por el entonces. (Lo decía serio).
*En eso activa el ultimatrix y se transforma en*.Issei/vendajes: vendajes. (Grito para ir directo al ataque).
____________________________________________
*Todos quedaron con cara de "santa mierda", la razón simple, al ver a ese alien hizo que una de las teorías más locas de la humanidad acertara, cuál pues que las pirámides vienen del espacio*.
En el panteón egipcio.
*Todos los dioses egipcio, estaban con cara de "no mames", ellos se preguntaban cómo le hicieron los humanos para crear las pirámides cosa que ni ellos sabían, pues la respuesta estaba al frente, alienígenas*.
Anubis: bueno, eso al menos nos quitó la duda que teníamos ase tanto tiempo, aunque me hubiera gustado que fuera de otra forma. (Dijo eso último en un susurro).
En el cielo.
*Los angeles se quedaron con cara de "wtf" al ver la prueba de que los aliens posiblemente, habían hecho las pirámides*.
Angel random 1: mames, eso la verdad explica cómo se hicieron. (Dijo ya que se preguntaba cómo chucha, los humanos habían hecho las pirámides, y hay estaba la respuesta, posiblemente los alienígenas las hicieron).
Angel random 2: chale perdí la apuesta. (Dijo para pasarle unos billetes a otro ángel que estaba hay, desde que descubrieron a los aliens, algunos habían hecho pequeñas apuestas, de que si algunos alienígenas, avían hecho algo en su planeta y ellos no se habían dado cuenta).
Angel random 3: fue un placer hacer negocios con Tigo. (Lo decía con una sonrisa mientras contaba la plata).
*En el recuerdo*.
____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
Fiksi PenggemarIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...