*aun todos aún les costaba digerir lo que acaban de ver, avía visto como Issei alguien que ellos habían despreciado (excepto yasaka, venelana y grayfia obviamente) había hecho una masacre en toda regla, todos al recordar cómo estaba comiendo, literalmente una costilla de uno de los demonios renegados, les dieron ganas de vomitar, con tan solo recordar esos cuerpos*.
En el juicio.
*Ya todos se estaban preparando para ver el siguiente recuerdo*.
Azazel: ¿Listos?. (Dijo viendo a los otros).
*Todos asintieron*.
*Azazel procede a activar la máquina que empezó a mostrar otro título "es hora de ser supremo"*.
*Todos en las facciones no entendían el título*.
En la residencia hyōdō.
Maki: a qué se refiere. (Dijo no entendiendo el título).
Gorou: "es hora de ser supremo" no lo entiendo, será un dicho. (Dijo sin entender el título).
En la casa de murayama.
*Todos hay se habían asustados al ver lo anterior, pero ahora se preguntaban que significaba ese título*.
En el juicio.
Azazel: bueno, iniciemos. (Iniciando el recuerdo).
*La sala se transforma para empezar a mostrar el recuerdo*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________*Se podría ver cómo un Issei de 10 años estaba caminando en un bosque, sin rumbo fijo*.
Issei: otro año, de mierda. (Dijo mientras patiaba una piedra).
Issei: otro año, dónde ni se molestan ni recordar mi cumpleaños. (Dijo viendo al suelo mientras seguía caminando).
____________________________________________
En la residencia hyōdō.
*Maki y Garou al escuchar eso, sentían que algo dentro de ellos se quebraban, no podían recordar la última vez, que celebraron el cumpleaños de Issei, eso les dolía, cada vez se daban cuenta lo más malos padres, que habían Sido con su "hijo" menor*.
Maki: No soy capaz de recordar, la última vez, que celebramos su cumpleaños. (Decía mientras lloraba).
Gorou: tranquila, querida, cuando lo encontremos, trataremos de arreglar las cosas con el, te lo prometo. (Dijo intentando consolar a su esposa).
Irina: que clase de amiga soy. (Decía llorando, ella tampoco podía recordar algún cumpleaños de Issei, eso le asia doler cada vez más el pecho).
En el cielo.
*Gabriel, veía las emociones de Issei a comparación de lo anterior parece que ahora era más calmado, pero aún se veía su odio, odia asia sus padres y hermanos*.
Gabriel: el tiene mucho rencor asia ellos. (Decía mientras sus ojos estaban rojos, ya que después de lo anterior, ella había llorando, al ver cómo Issei era transformado en la bestia, cada vez que recordaba eso, un escalofrío pasaba por su espalda).
*En el recuerdo*.
____________________________________________*Se ve como Issei fija su mirada en el cielo y ve lo que parece un cometa*.
Issei: un cometa, increíble. (Dijo viendo el cometa, talvez se había vuelto un mounstro pero aún era un niño).
*De repente el cometa cambia de curso, y parecía que iba a chocar dónde estaba Issei*.
Issei: que carajo. (Dijo para luego saltar para atrás y con sus patas de araña, sujetarse de una rama de un árbol, mirando la zona del impacto).
____________________________________________
*Todos al ver eso se quedaron sorprendidos, pero se preguntaron que había pasado, sabían que los cometas no cambiaban de ruta tan bruscamente*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________*Issei baja de la rama acercándose a la zona de impacto, viendo un tipo de cápsula*.
Issei: que rayos es eso. (Dijo mientras bajaba viendo que la cápsula se abría mostrando un objeto).
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
FanfictionIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...