cap 1 el juicio y la revelación de muchos secretos parte 1/5.

3.1K 103 2
                                    

*se veía a un Isaac encadenado de brazos y piernas para que no escape, mientras los líderes y los del consejo demoníaco se estaban acomodando*.
Consejero 1: señorita yasaka, es un gusto verla aquí. (Dijo extendiendo la mano a la mencionada).
Yasaka: el gusto es mío señor, igual solo vine como la líder de los yokais y una de las madres de la descendencia de Issei. (Dijo aceptando el saludo).
Consejero 2: y le podemos asegurar señorita yasaka, que se dará justicia para el señor Issei, el nuevo héroe de las facciones. (Dijo con respeto).
Yasaka: bueno, creo que ya es momento de ponernos en nuestros lugares. (Dijo con una sonrisa).
*En eso todos se acomodan en sus respectivos lugares, para iniciar el juicio*.
Nota del autor: por cierto los de la academia kuoh y sus famila saben sobre lo sobre natura,l pero se les pidió que no dijeran nada a nadie, y si se preguntan cómo lo saben pues fue por un ataque de ángeles caídos.
En la casa de murayama.
*Se podía ver a una chica que estaban viendo la tele junto a sus padres viendo la TV para ver el juicio, mientras en otra sala un niño castaño estaba jugando con algunos juguetes, este es uno de los hijos bastardos de Isaac, aunque querido por sus abuelos y su madre (murayama), los abuelos del niño aún estaban decepcionados de murayama por ver engañado a Issei ya que está era su ex novia que solo lo utilizo para acercarse a Isaac pero, cuando se descubrió la verdad ella quería arreglar las cosas con el, pero ya que el desaparecio ella intento ser lo mejor posible por intentar arreglar sus errores cuidando al bastardo que tubo, aún sabiendo que tal vez Issei nunca la perdone*.
Murayama: parece que ya va a empezar el juicio. (Dijo viendo la TV).
Madre de murayama: si, al menos el va a recibir lo que merece por, verle hecho la vida un infierno a Issei.
Padre de murayama: si espero que el sufra sea cual sea su castigo. (Dijo serio).
En el juicio.
*Ya todos estaban acomodados y listos para empezar el juicio, que se estaba transmitiendo, por todas las facciones y a las personas que sabían sobre ellos*.
Azazel: bueno, antes de iniciar el juicio quiero decir que hice una máquina que nos permitirá ver algunos de los recuerdo de Issei para saber más sobre el, solo que ría mencionarlo antes de iniciar con el juicio. (Dijo serio).
Sirzechs: bien, así que la traigan esa máquina, y que inicie el juicio. (Dijo serio).
*El juicio avanzo normal asta que trajeron la máquina y Azazel explica cómo usarla*.
Azazel: les explico, usando un poco del ADN de Issei pude hacer que en la sala se proyecto algunos de los recuerdo de este mismo, como si fueran películas, y también se escuchará la voz de Issei narrando y explicando el recuerdo, bueno con eso explicado comencemos. (Dijo para activar la máquina y que que la sala cómo se volviera un domo para mostrar un holograma que mostrando un título "el nacimiento de un monstruo").
En la residencia hyōdō.
Maki (madre de Issei): a que se refiere. (Dijo con miedo por lo que Hiba a ver).
Gorou (padre de Issei): a que se refiere con monstruo. (Dijo con miedo que le haya pasado algo a su "hijo").
*Todas las chicas del seguito gremory, estaban asustadas a la posibilidad de que le pasó algo pasado algo a Issei*.
Kiba : c-como que monstruo, a que se referira. (Dijo nervioso por el título).
Irina: no lo sé solo espero que no le haya pasado algo a Issei. (Dijo mientras que en sus ojos se acumulaban las lágrimas con esa posibilidad que algo le haya pasado a Issei con algún monstruo o algo asi).
Nota del autor: je si supiera.
En el juicio.
*Los líderes de las facciones y el consejo demoníaco se preocuparon ante ese título, asta que Azazel hablo*.
Azazel: inicio. (Pregunto algo nervioso por el título).
*Todos los asintieron*.
Azazel: bueno iniciemos. (Dijo precionando un botón).
*De repente en la sala se empieza a transmitir el recuerdo, y las cámaras de los camarógrafos que grababan apuntaron asia esa pared*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________

Issei narrador: nunca voy a olvidar eso, cómo podría olvidarlo, ese suseso el día que perdí mí humanidad casi por completo. (Decía mientras se veía a un Issei de 5-6 años encadenado y se veía a unos científicos inyectando un tipo de líquido negro rojizo en su cuerpo).
____________________________________________
*Todos los que estaban viendo se asustaron al ver en que edad era el recuerdo, parecía que era cuando tenía 5-6 años, pero muchos tenían una duda "que suseso"*.
En la residencia hyōdō.
Maki: ¡q-que, le están asiendo a mí bebé!. (Grito asustada al ver lo que le estaban asiendo a su "hijo").
Rías: q-que es eso, que le están inyectando a Issei. (Dijo asustada por lo que le estaban asiendo a Issei).
Akeno: q-que bueno que los niños están en sus habitaciones jugando, no me gustaría que vieran algo así. (Dijo viendo lo que le estaban asiendo a Issei).
*Todos hay solo se preguntaban una cosa que le pasó a Issei que nunca han notado*.
En el palacio de yasaka.
*Venelana y grayfia estaban horrorizadas por lo que veían igual que hail y albedo, pero por alguna razón a Jon le empezó a picar bastante el ojo*.
En el juicio.
*Todos menos Isaac (por obvias razones) estaban horrorizados por lo que veían pero una pregunta surgió que suceso*.
*En el recuerdo*.
____________________________________________

El ser que superó a todos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora