*se veía como issei estaba caminando fuera de la escuela, la verdad hoy había sido un día del carajo, primero su mañana una mirada considerando quienes son sus hermanos, a eso ya estaba acostumbrado, luego en la academia, lo estuvieron jodiendo todo el día, y lo expulsaron por supuestamente ser el iniciaba esas peleas, si digamos que el día del castaño no estaba siendo muy bueno asta ahora*.
Issei: (suspiro), vaya día, ahora que voy a hacer, dudo mucho que los imbéciles de mis padres, me inscriban en otra academia, conociéndolos, y aunque gano mucho con el boxeo, no puedo vivir solo de eso, hay carajo que voy a hacer. (Decía sin saber que hacer ahora).
???: quizás yo tenga la respuesta. (Decía una voz adulta, llamando la atención de Issei).
Issei: ¿Quien es usted?. (Decía serio, viendo a un hombre pelinegro, con uniforme parecido al de un director, además que tenía lentes, y un baston).
Thomas: o si mis disculpas, (decía para aclararse un poco la garganta), me llamo Thomas Sato, soy el director de la academia kui overhoud, es un placer conocerlo, señor issei hyōdō, ¿Verdad?. (Decía presentándose, y ofreciéndole la mano a issei).
Issei: si ese soy yo, (decía para aceptar el saludo), y que es lo que quiere exactamente. (Decía de una manera algo despreocupada).
Thomas: veras quiero que te unas a mí academia, (decía sorprendiendo a Issei un poco, pero cuando issei iba a cuestionar el porque, Thomas lo interrumpió), y si te preguntas, ¿Porque quiero que te unas?, pues es sencillo, vi tus calificaciones, se que los rumores sobre ti son falsos, y se que te acaban de expulsar, ¿No es así?, pero el punto, creo que tienes un gran potencial Issei, y sería un desperdicio no aprovecharlo, (decía explicando el porque quería que issei se uniera a su academia, para sacar una tarjeta y dársela a Issei), está es la dirección, si quieres puedes ver la academia antes de tomar una decisión. (Decía para retirarse viéndose como el señor, le costaba apoyarse en su pie derecho, y siendo esa la razón por la cual usa bastón).
*Issei vería la tarjeta, por unos segundos, sabía que no tenía muchas opciones, y que puede o no ser un tipo de trampa, pero siendo sincero para el, no tenía nada que perder, y mucho que ganar, si está oferta fuera real, asique decidió que iba a ver primero esa academia, haber si era lo que se prometía*.
Issei: academia kui overhoud, suena interesante. (Decía algo interesado).
*Al día siguiente, se veía como issei en donde era la dirección de la tarjeta, viendo sorprendido lo que eran las instalaciones de la academia*.Issei: quien lo diría, no me estafaron. (Decía impresionado pero una voz le llamaría la atención).
Thomas: hola joven Issei, como está. (Decía de una forma tranquila, saludando al castaño).
Issei: estoy bien, gracias por preguntar. (Decía de una manera tranquila, el día anterior, issei decidió antes de todo investigar si existía la academia kui overhoud, sorprendiéndose que si existía, en su investigación comprobó que, no había nada fuera de lo común en esa academia, por eso estaba ahora más calmado que antes).
Thomas: bien me alegro, ¡Ya puedes venir!. (Decía llamando a alguien que estaba sentado en un banco cercano).
ESTÁS LEYENDO
El ser que superó a todos.
Fiksi PenggemarIssei era un chico bueno, pero sus hermanos issary y Isaac hyōdō que lo menos presiaban por no tener una sacre gear lo humillaban y lo maltrataban, le habían dado mala fama en la escuela diciendo que era un pervertido Radeon y violador, cosa que el...