___________________________
Para Gaia Edevane las palabras "maldita" y "malvada" eran parte de su día a día.
Al ser una bruja la magia siempre estuvo atada a ella, con un largo legado de brujas oscuras ella y su madre siempre hicieron hasta lo imposible con tal de que su pasado oscuro no las consumiera de nuevo, por ello se esforzó por mejorar y hacer el bien día con día, su constante lucha por la protección de los seres vivos y el ecosistema eran de admirar, su corazón era enorme y bondadoso, siempre dispuesta a ayudar y a regalar amor a cualquiera que lo necesitara sin importar que fueran bestia, planta o normis.
Sin embargo, por más cosas buenas que tratará de hacer para desaparecer el peso que llevaba su apellido, nadie parecía notarlo.
Todo el mundo le seguía huyendo a pesar de todos sus esfuerzos y los rumores seguían creciendo.
Hubo un momento en el que ella simplemente lo tuvo que aceptar, dejo de vivir por los demás y solo trato de ignorar los rumores, pero era jodidamente difícil.Para Xavier nada de lo que le dijeran a cerca de Gaia lo podía alejar o asustar, el mismo veía cómo cuidaba de los suyos, de las plantas y la calidez con la que trataba a todos los animales y a las personas en general, no podía creer cómo había personas que podían decir algo malo acerca de ella y ni hablar de su belleza sin igual.
Esta y mil razones más fueron las que flecharon a aquel artista torturado que desde la lejania observaba y cuidaba de su musa anhelando que ella también lo notara y lo amara como el lo hacía.____________________________
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐂𝐚𝐬𝐭!
𝐂𝐚𝐬𝐭!Sadie Sink
as
𝐄𝐫𝐢𝐬 𝐆𝐚𝐢𝐚 𝐄𝐝𝐞𝐯𝐚𝐧𝐞
ʰᵘᶠᶠˡᵉᵖᵘᶠᶠ | ʷⁱᵗᶜʰ| ᵗᵃʸˡᵒʳ ˢʷⁱᶠᵗ"A pesar de todo lo bueno que hago las personas siguen dándome una mala reputación, supongo que te debo gustar por lo que soy"
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | 𝖷𝖺𝗏𝗂𝖾𝗋 𝖳𝗁𝗈𝗋𝗉𝖾
Fanfiction🌷|𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 En donde Gaia Edevane hace su mejor esfuerzo por tratar de escapar de la maldición de su familia y su mala reputación. O En donde Xavier Thorpe trata de conquistar a la pelirroja con la que ha estado soñando mucho antes de que...