𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝟏
"𝐓𝐡𝐞 𝐧𝐞𝐰 𝐠𝐢𝐫𝐥"
_____________________________Después de un par de meses aquí por fin pude adaptarme a todo esto.
Claro que desde que puse un pie aquí me hice de una fama debido a mi apellido, por ello muchas personas preferían evitarme para evitar meterse en problemas conmigo, me convertí en una especie de mal augurio para todos, trate muchas veces de razonar con las personas pero a pesar de ser la mejor versión de mi y ayudar seguían viendo las cosas malas.
Mi reputación en esta academia era de lo peor, mi abuela estaba completamente encantada con el miedo que las personas parecían tener, ella decía que el hecho de que me temieran era bueno, así no se atreverían a meterse conmigo.
Al principio sufrí mucho debido al aparente repudio que me tenían, sin embargo Davina fue de mucha ayuda, ella se volvió mi mejor amiga desde el primer día y me ayudó a acercarme a otras personas, ella me incluyó a su grupo de amigos en el que conocí a Enid una mujer loba increíblemente amigable, Ajax el era parte de las gorgonas igualmente era alguien muy agradable y divertido, Yoko que es una vampiresa gótica realmente agradable y a Silas otro brujo muy talentoso, todos ellos me aceptaron en su grupo sin dudarlo y se convirtieron en mi familia también
Igualmente yo conseguí también un amigo por mi cuenta, Eugene era un protector de la naturaleza nato, tenía un club llamado las zumbadoras en el que cuidaba de las abejas y recolectaba miel, sin pensarlo me uni a su club y juntos comenzamos también a hacer un invernadero y a cosechar, inclusive Davina y Enid se unían a nosotros en algunas ocasiones.
Todo esto me ayudó a seguir y a aceptar que definitivamente no le iba a agradar a cualquiera pero al menos tenía amigos de verdad que no dudarían en ayudarme y estar a mi lado cuando lo necesite.
Justo ahora me dirigía hacia la colmena, tenía para Eugene una nueva casa para las abejas que yo misma hice y decoré, era algo grande por lo que no podía ver gran cosa frente a mi, mi altura tampoco ayudaba, iba a prisa ya que se me había hecho un poco tarde, debía de estar ahí hace 10 minutos pero a Salem se le ocurrió que sería buena idea intentar crear una poción para el también tener súper poderes, por lo que casi explota la habitación entera.
—Te maldigo Salem — dije mientras corría con más prisa.
Sin embargo lo único que sentí fue un impacto y con mi magia logré sostener tanto el regalo para Eugene como a la persona a la que casi tiro al piso por no fijarme.
Con mi magia lo ayude a mantenerse estable hasta que pudo ponerse de pie y posteriormente me ayudó a levantarme.
—Lo siento tanto Xavier, no mire por donde iba te prometo que tendré más cuidado — dije rápidamente — ¿Estás bien? — pregunté con precaución al ver que no dejaba de mirarme
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | 𝖷𝖺𝗏𝗂𝖾𝗋 𝖳𝗁𝗈𝗋𝗉𝖾
Fanfiction🌷|𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 En donde Gaia Edevane hace su mejor esfuerzo por tratar de escapar de la maldición de su familia y su mala reputación. O En donde Xavier Thorpe trata de conquistar a la pelirroja con la que ha estado soñando mucho antes de que...