"𝐖𝐨𝐨𝐝𝐲 𝐀𝐝𝐝𝐚𝐦𝐬"
__________________________________Caminamos un buen rato en el bosque hasta que finalmente nos topamos con las ruinas de lo que parecía ser un templo, la verdad ya no tenía forma de nada,solo había una extraña estructura que a penas parecía poder estar a pie, ni si quiera había techo o algo más, por lo menos la puerta parecía funcionar, Merlina se adelantó a abrir la puerta y entramos con cuidado de no mover las cosas de mas.
Merlina al instante se quitó su mochila dejándola en el suelo, dedos salió corriendo de esta a investigar
— Sinceramente esperaba más — mire a mi alrededor con desagrado, un hombre anciano de pelo largo apareció de pronto asustándome
—¿Qué hacen aquí niñitas? — en definitiva no era alguien amable
— Vuelve a decirme niñita y no garantizaré tu seguridad — dijo merlina molesta, el señor pareció molestarse aun más por ello
—Este es mi lugar ¡Largo! — grito
—Dedos, ¿me das una mano? — al instante dedos se acercó al hombre y comenzó a ahorcarlo, ambos salieron de la cabaña.
—Lindo — susurre
Merlina comenzó a observar todo con atención, se agachó y movió algunas cosas, sin embargo parecía decepcionada.
— Aquí no hay nada.
Dedos le hizo señas para que tocara las cosas, tenía un punto.
Merlina parecía tener visiones acerca de lo que tocaba.
—No, no basta con tocar algo — negó
— Deberías intentarlo — sugerí, ella al instante comenzó a tocar todo completamente arta de nuestras palabras, sin embargo cuando toco la puerta de entrada se quedó quieta y de pronto se desmayo.
Corrí a ella para tratar de despertarla pero no funcionó, mire a dedos pero el tampoco supo cómo ayudarme, comenzó a llover y ni así Merlina daba señales de vida.
De golpe solo se levantó.
— La vi — parecía emocionada por ello — la chica de mis visiones, se llama Goody Addams — La mire sorprendida, claro que conocía ese nombre — y estoy segura de que es mi ancestro de hace 400 años.
— Así que eres descendiente de Goody Addams — dije con sorpresa
— La conoces —afirmó
— Se que se convirtió en una gran bruja, fue la única que mi familia aceptó para realizar el ritual oscuro, ella acudió a mi familia con la intención de proteger a su gente— había leído un poco sobre ella en mi libro pero no lo suficiente. — hay toda una historia sobre ella en mi libro, es extraño que siendo su descendiente no hayas heredado su libro.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | 𝖷𝖺𝗏𝗂𝖾𝗋 𝖳𝗁𝗈𝗋𝗉𝖾
Fanfic🌷|𝐃𝐞𝐥𝐢𝐜𝐚𝐭𝐞 En donde Gaia Edevane hace su mejor esfuerzo por tratar de escapar de la maldición de su familia y su mala reputación. O En donde Xavier Thorpe trata de conquistar a la pelirroja con la que ha estado soñando mucho antes de que...