𝐈𝐧𝐭𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧

1.4K 109 30
                                    


"𝐖𝐞𝐥𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐭𝐨 𝐍𝐞𝐯𝐞𝐫𝐦𝐨𝐫𝐞"

Toda mi vida he sido temida tanto por mi apellido como por mis habilidades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Toda mi vida he sido temida tanto por mi apellido como por mis habilidades.
Las brujas Edevane tenían la fama de practicar magia realmente oscura y poderosa, lo cual no estaba del todo mal, mis antepasadas se dejaron llevar por el poder y eso las destruyó también.

Mi madre nunca me oculto el pasado de nuestra familia, en su lugar me enseño todo acerca de las brujas de la familia y lo que las condeno para así evitar que yo cometiera los mismos errores.

Todas las brujas heredábamos un libro familiar de hechizos e historias, este nos ayuda a entender nuestra magia y a conocer más acerca de las brujas u otras especies de las que hayan escrito nuestros antepasados, el mío claramente era mayormente acerca de magia obscura pero gracias a mamá ahora tenía todo un nuevo capítulo acerca de magia curativa y plantas.

Mi madre también odiaba el legado que tenía, ella a pesar de tener grandes discusiones con mi abuela acerca de su según mi abuela falta de agallas para hacer lo necesario, decidió no realizar el ritual para potencializar su magia oscura, eso enloqueció a mi abuela, sobre todo cuando comenzó su investigación acerca de la magia blanca y curativa.

Yo siempre admiré a mi madre, ir en contra de tu aquelarre para poder casarte con el amor de tu vida y sobre todo evitar ese legado maldito que tenemos.

Mi abuela nunca aprobó su matrimonio con un mestizo, según ella mi padre al ser mitad licántropo no merecía ser parte de los Edevane y mucho menos con la magia blanca y débil que poseía de su mitad brujo sin embargo en cuanto nací yo ella vio una esperanza de elevar de nuevo el apellido Edevane, sin embargo mi madre no permitió jamás que me enseñara magia oscura, llegaron un acuerdo en el que al cumplir 16 yo haría mi elección respecto a realizar el ritual para potenciar mis poderes o no.

Solo así mi abuela dejo de insistir, aun que cada vez que me veía solo hablaba de lo entusiasmada que estaba por mi inicio en la magia oscura.

Salem siempre se burlaba de eso, mi abuela siempre lo sacaba de quicio y el a ella debido a sus innumerables bromas hacia su persona, una vez incluso utilizó mi libro de hechizos para crear un tinte que no se quita, mi abuela tuvo el cabello de rosa chillón durante casi un mes antes de que encontráramos cómo revertirlo.

Salem es mi guardián, al nacer se hace una especie de ceremonia en la que un alma del más allá toma la forma de un animal para ayudar a las brujas en este plano terrenal, Salem llego a mi y ha estado a mi lado desde que tengo uso de la razón, más allá de mi guardián se convirtió en mi mejor amigo y parte de la familia, mi madre y mi padre adoraban a Salem, a pesar de su humor sarcástico el de había ganado a cada uno de nosotros sin tomar en cuenta a la abuela claro está.

Sin embargo ahora que mis dones están siendo mucho más fuertes y notorios decidieron que era hora de que asistiera a la academia Nevermore, el lugar donde mis padres se conocieron y del que tantas maravillas han hablado siempre.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 | 𝖷𝖺𝗏𝗂𝖾𝗋 𝖳𝗁𝗈𝗋𝗉𝖾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora