Capítulo 1 - Sonrisa Luminosa (Parte 1)

638 40 49
                                    

Koba, nuestro productor, nos propuso una idea para la nueva etapa de la banda.

Para cubrir el vacío que dejó la partida de Ella en la banda, y en mí corazón, él tuvo la idea de contratar no solo a una sino a tres chicas nuevas para el puesto vacante, pero con la particularidad que ellas irían rotando show a show, en lugar de tener un nuevo miembro fijo. Tanto a mí como a La Chica Koala, nos pareció una muy buena propuesta.

Después de recibir nuestra bendición, Koba se puso en marcha para encontrar a las mejores candidatas para el puesto. Pasaron varios meses de intensa búsqueda hasta que finalmente nos presentó a las nuevas integrantes justo antes del comienzo de un nuevo día de ensayo matutino. Nuestro productor las mantuvo en secreto a las chicas nuevas hasta el día de la presentación, pero para sorpresa mía y de La Chica Koala, ambas las conocíamos a todas de antemano.

La primera en presentarse fue una pequeña, tanto de edad, como de altura:

- Hola, soy Kano Fujihira. Por favor, trátenme bien - saludó tímidamente, concentrando toda su atención en La Chica Koala sin dejar de sonreírle.

Su aparente timidez no me engañó ni por un segundo.

Yo sabía muy bien que esa diminuta chica era un corso andante, una personita rebosante de energía. Tuve el agrado de ser testigo de dicha energía durante un show en vivo de Sakura Gakuin, un grupo idol al que también pertenecí en mi juventud junto La Chica Koala y a Ella.

Todas las Sakuritas dieron todo de sí mismas esa noche, brillaron más que el sol. Pero la Chibi Hermosa llamada Kano, quien es poseedora de un talento para el baile sin igual, fue una de las que más me sorprendió. Ver toda esa energía suya puesta en la magnífica actuación me hizo recordar cuan enérgica era yo misma... antes de la partida de Ella.

Ojo, no es que haya perdido mi chispa por completo, no obstante, he de admitir que he perdido una partecita de mi luz, de mi alma.

Al finalizar el maravilloso espectáculo, fui directo al camarín para poder saludar y felicitar a mis "hermanitas menores" por el increíble trabajo que realizaron. La mayoría de las chicas me resultaban desconocidas, ya que, entre mis estudios, los ensayos y las giras interminables con mi banda, lamentablemente no tengo mucho tiempo libre para seguir de cerca a Sakura Gakuin.

Una de ellas captó mi atención en particular. Al acercarme a saludarla, pude notar que tenía una sonrisa hermosa, una sonrisa incluso había podido notar desde las gradas durante el show. Pero tenerla tan cerca de mío, fue una experiencia completamente distinta.

¿Cómo puedo explicarlo?

¡Ah, ya sé!

Cuando ella sonríe, lo hace con cada músculo de su bello rostro.

Sí, algo así sería.

Realmente es una sonrisa hermosa y particular.

Una sonrisa que literalmente te ilumina la vida.

¡Eso es!

Aquella bella chica, posee una Sonrisa Luminosa.

No lo negaré. Su sonrisa me atrajo hacia ella, al igual que años atrás, lo había hecho otra sonrisa igual de hermosa, igual de mágica: La Sonrisa con Hoyuelos de mi amada Chica Koala.

La Chica de la Sonrisa Luminosa se quedó mirándome un tanto confundida al notar que yo me había quedado muda tras su saludo. Inmediatamente me di cuenta de mi falta de cordialidad, le pedí disculpas y la felicité por la impecable labor que había realizado en el escenario.

La Chica de la Sonrisa LuminosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora