Ya tiene un par de años que todo esto empezó, aquel sentimiento de querer verlo reír, querer hacerlo feliz, querer que siguiera a mi lado para toda la vida, aquel sentimiento denominado amor, tiene un par de años que ese "amor" se clavo en mi, en principio lo ignore, pero poco a poco la pequeña herida que esa flecha dejo, se fue haciendo más y más grande, doliendo más y más.
Durante nuestro primer año de relación todo fue bien, no diría que fue excelente pero tampoco malo, hubieron un par de momentos en los que la opinión de otras personas me afectó, me preguntó si lo recordara, talvez lo haga por la vez en la que llore frente a él diciendo que eso dolía, pero vamos creo que a cualquiera le dolería que todos los días terceros preguntaran un
—¿Tomás y Rodrigo son pareja?
No, ellos no lo son, yo soy la pareja de Rodrigo, pero no podía decirlo, no podía negarlo, no podía aceptarlo, solo me quedaba ignorarlo. Claro, ignorarlo para los demás pues en mi débil corazón esa fue la primera grieta, muchas veces respondía con un simple
—Pregúntales a ellos.
O inclusive con un
—¿Y eso porque es importante?.
Dolía como la mierda pero al parecer para ti era divertido, o talvez no notabas lo mucho que me dolía, talvez solo era mi culpa por no decir nada. Fue doloroso durante mucho tiempo, pero creo que ahora vale la pena, cada vez que escucho salir de esos dulces labios aquellas palabras me repito que valió completamente la pena.
—Él es Iván, mi novio.
La felicidad que inunda mi ser cada vez que me presentaba, incluso cuando nadie le preguntase, incluso cuando a penas se conocen, la forma en la que adviertes que estás en una relación, que estás saliendo conmigo. Todo gracias a aquellas lágrimas que solté, todo gracias a aquel dolor que soporte, el amor es lindo pero también doloroso.
—Iván te amo
Dijiste mientras te aferrabas a mi cuerpo, mientras estabas por quedarte dormido y llore, llore porque no podía responder esas palabras, no porque no te quisiera, más bien porque ni siquiera sabía que sentía, ¿Lo que siento es amor? ¿Cómo puedo saberlo?
Y entonces... nuevamente vuelvo al inicio de todo, nuevamente me siento como un niño pequeño que intenta encontrar el significado de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝙔 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨... + ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ
Fanfiction𝗜𝘃𝗮́𝗻 ╰─────────────➤𝖸 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗌𝗎𝖼𝖾𝖽𝗂𝗈́, 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖺𝗊𝗎𝖾𝗅𝗅𝖺 𝖼𝗈𝗇𝗌𝗍𝗋𝗎𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝖾𝗇𝗂́𝖺 𝖽𝖾 𝗍𝗂, 𝗌𝖾 𝖿𝗎𝖾 𝖽𝖾𝗌𝗆𝗈𝗋𝗈𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈, 𝖺𝗎𝗇𝗊𝗎𝖾 𝗒𝗈 𝗆𝖾 𝖽𝖾𝖽𝗂𝖼𝖺𝖻𝖺 𝖺 𝗍𝗈�...