╎❝ Seis ❞╎

137 23 8
                                    

Muchas personas dicen que soy lindo, que soy inteligente y que mi personalidad es agradable, yo no creo ser nada de eso, en la escuela básica era al chico que usaban para burlarse, para decir que era el novio de mis compañeras y ellas hacían el feo, mi peso era un poco más alto al que debería tener y solía ser muy callado, aunque creo que cualquier persona al que le hayan dicho toda su vida que su voz es horrible, se quedaría en silencio lo más que pudiera.

No era inteligente, siempre he pensado que todo era pura suerte, podía entender los temas pero después los olvidaba, me quedaba dormido en clases y de paso no estudiaba antes de los exámenes, ¿Por qué? Bueno es simple

si voy a reprobar pues que sea así nada más, no luego de haberme esforzado para nada

Eso era lo que solía repetirme, aunque si mi nota no me convencía solía hacer trabajos extra, era muy extraña mi relación con la escuela, aunque gracias eso sucedió algo, un pequeño comentario que odie con todo mi ser y que hasta el día de hoy recuerdo pero finjo que no salió de sus lindos labios.

—¿Entonces puedo hacer un trabajo extra para subir mi calificación?

Estábamos en nuestro último año antes de ingresar a la universidad, en la materia de informática, incluso recuerdo la hora, fue poco después de las dos de la tarde, olvidó todo pero ese momento sigue en mi cabeza

—si Iván, más tarde o mañana te digo que tienes que hacer

El profesor se fue dejándonos solos, yo te voltee a ver pues te estabas aguantando la risa, no entendía porque te querías reír en primer lugar

—Iván, se que te va a poner a hacer el profesor

—¿Qué cosa?

Realmente pensé que me ayudaría

—te va a decir bájate los pantalones  y abre las piernas

Y te reíste con fuerza, supongo que para chicos estúpidos debería ser gracioso, pero no lo es para mí, no lo era incluso en ese momento y sigue sin serlo incluso hoy, solo asentí y me fui de ahí, tenía que regresar a casa si no quería que me dieran una golpiza.

Con respecto a mi personalidad suelo ser explosivo, rencoroso y un tanto violento, pero lo escondo, porque los demás no tiene la culpa de lo que me pasa en casa, de lo que me hicieron mis padres, los demás no tiene la culpa de nada, pero si me hacen algo, bueno ahí me desconozco y el Iván tranquilo se va. Intento amoldarme para las demás personas, incluso si hablan de cosas que no entiendo, me quedo ahí escuchando pues nunca hubo alguien para mí, cuando me hablan de alguna serie, de algún comic, de algún anime, de cualquier cosa, me quedo ahí escuchando y comentando, haciendo chiste y tonteando, actuando como un payaso.

Mi físico cambio con el paso del tiempo, no diré que fue la pubertad cómo muchas personas que me llegaron a conocer sueltan, fue por mi mismo, por el odio que me tenía, comencé a dejar de comer, lo poco que comía lo vomitaba, ejercicio en extremo y mucha agua, sufrí mucho en el proceso pero saber que sentir mis huesos era interesante para ti, pensé que talvez valió la pena, tu no tenías nada que ver en eso, pero que tuvieras interés en tocar mi piel solo para sentir mis huesos, me emocionaba.

Poco después te lo dije, siempre era una frase recurrente pero nunca lo tomaron enserio, hasta que mi peso no se fue a los extremos, hasta ese momento aquel

—no como una mierda

Tomo importancia, y tú comenzaste a regañarme por no comer, me decías que si yo no comía tu tampoco lo harías y era injusto, se sentía tan cruel de tu parte, se que querías que mejorará pero forzarme a hacerlo se sintió horrible. Después de unos meses un peso relativamente normal era el que se mantenía en mi balanza, pero cada vez que decías que no habías comido en todo el día me sentía mal.

—los tca son competitivos

Dije un día mientras te veía a los ojos, con la intención que lo entendieras, pero ni tu ni mis amigos lo hicieron, se que no tiene la culpa de mi trauma por el peso, se que ustedes deberían poder hablar libremente de lo que quisieran, pero solo deseaba que no tocarán ese tema frente a mi

Y entonces... sucedió, poco a poco aquella construcción que tenía de ti, se fue desmoronando, aunque yo me dedicaba a tomar cada pequeña pieza y reconstruirla, aún sabiendo que habías cambiado, que ambos habíamos cambiado, los dos crecimos juntos pero no hacía el mismo lado, aún así quería forzar mi camino junto a ti.

𝙔 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨...  + ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora