╎❝ Tres ❞╎

163 24 6
                                    

A veces solo estoy tumbado en la cama, escuchando música, llorando, ahogando en mis lágrimas, suena patético, pero, es divertido, es divertido ver cómo no soy capaz de llorar sin reírme, ver cómo no soy capaz de llorar por más de cinco minutos antes de caer dormido, es divertido como mi cuerpo no es capaz de sobrellevar sentimientos, ni siquiera yo me soporto ¿Cómo es que tú puedes hacerlo?

Hoy era uno de esos días, esos días en los que tú estás ocupado con tus estudios, en los que yo solo estoy tumbado en la cama pensando en cómo es que he estado sobreviviendo hasta ahora. Mi teléfono vibró, al revisar la pantalla era mi madre, sabía que nada bueno saldría de contestar pero, algo dentro de mi quería creer que estaba preocupada.

—Iván ¿Sigues con tu amigo?

Ya te dije que es mi novio

La misma conversación de siempre

—No Iván, es tu amigo, como todos tus demás amigos, cómo sea…

—Si vas a molestarme con tus cosas homofóbicas mejor cuelga

—Escúchame —muy probablemente está arrugando la frente, es lo que siempre hace —. Más vale que te pongas a estudiar, elige cualquier cosa, tu eras mi niño inteligente, ¿En dónde está?

—Se murió en mi primer intento de suicidio

Colgué, no tenía ganas de recordar el pasado, pero incluso yo me preguntó, ¿A dónde se fue ese Iván? Talvez fueron las constantes discusiones de sus padres, quizás el constante odio que su hermana expresaba, talvez la presión de los profesores por qué fuera un excelente alumno, talvez el estrés de hacer cosas que ni siquiera le correspondían, muchas razones son las que podrían haber causado la muerte de aquel Iván. Pero ahora esto es lo que queda.

Patético

Solo queda un Iván suicida, autodestructivo, que se quiere maldecir cada vez que puede, que no se puede estresar sin enfermar, que actúa como un niño, que anhela un abrazo todo el tiempo, pero que al mismo tiempo odio el contacto físico, que quiere dejar de sentirse solo, que quiere sentir la compañía de alguien más. Solo queda un Iván que ignora todo de él y le da a los demás todo lo que quieren, porque tiene miedo de ser una mala persona

Talvez tengan razón

Talvez mamá y papá siempre tuvieron razón, talvez yo realmente soy un estúpido que piensa que podrá ser feliz, talvez soy el problema, talvez tengo una personalidad horrible y del mismo modo una personalidad que nunca encajara en una sociedad. Y por eso, por eso tengo que fingir ser alguien más, por eso tengo que esforzarme más que los demás. Mis lágrimas me están ahogando, me siento cansado y antes de poder quedarme dormido, lo veo.

Veo aquella mirada preocupada que sin dudar se acerca a mi, aquellos ojos que se cristalizan al notar las nuevas cicatrices en mis muslos, aquel chico que me abraza con fuerza mientras intenta no llorar, intentando consolarme, pero con su interés es más que suficiente para mí.

—Iván, ¿Cuántas veces tengo que decirlo? Tu no eres el problema, solo son tus padres intentando manipularte

—Te ves muy lindo hoy

Se que intenta hacerme cambiar de opinión, pero yo solo pienso en un, ¿Por qué no me tape con las sábanas?, Si vio mis cicatrices de seguro piensa que soy un inestable de mierda, si lo sigo lastimando de esta manera se va a alejar, tengo que cambiar.

Y entonces... nuevamente siento la culpa llegar a mi, nuevamente siento asco por mi y nuevamente siento pena por él, lo siento Rodrigo, perdón por preocuparte tanto, es solo que no puedo dejar de odiarme.

𝙔 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨...  + ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora