╎❝ Siete ❞╎

182 25 13
                                    

Decir que era virgen con más de veinte años y con una relación de ya varios años, sonaba irreal, cualquier personas que me preguntaba si habíamos tenido relación se sorprendía con la respuesta, pero era verdad, hasta ahora nunca nos acostamos, nunca tuvimos sexo. Muchas veces se intentó ir a algo más, muchas veces todo termino en yo masturbándote, pero en el instante en el que sentía tus manos debajo de mi playera, todo se detenía, todo se tensaba y yo pedía perdón. 

—Solo me incómoda un poco.

—¿Y hasta cuando te va a incomodar?

A pesar de todo tu voz era suave, como intentando que no se malinterpretar tu pregunta, intentando que no sintiera presión ante la situación.

—Creo que debería contarte un par de cosas.

Mi estómago se revolvió, pues a pesar de haber dado varias pistas sobre mi incomodidad al contacto físico, no siempre era claro pero era porque no se cómo mierda sobrellevar este tema, ¿Cómo se lleva una situación así? No lo sé, solo me lo guardo

—Te escucho

Su lindo cuerpo traía una camiseta, se acercó a mi para abrazarme y solo me aferre a su cintura, su cuerpo era tan encantador, la diferencia física entre ambos me parecía divertida, el como su cuerpo siempre tenía aquella pequeña cantidad de grasa alrededor de sus músculos, como se formaba una casi imperceptible pancita, me gustaban ese tipo de cuerpo, esos cuerpos en dónde la grasita era notoria.

—¿te acuerda cuando me moleste contigo y Tomás porque me hicieron cosquillas?

Él solo asintió y las ganas de vomitar llegaron.

—Bueno, ahí teníamos como ¿Catorce?

—Si, estábamos tonteando luego de clases

—Bueno dejémoslo en que mi abuelo me quería mucho, pero demasiado

Y cuando se alejo de mi para verme a la cara, me sentí sucio, no fue mi culpa pero aún así no me gusta cuando esa expresión cambia, no me gusta cuando esos ojos se cristalizan y esa gota de tristeza comienza a caer por su mejilla.

—Iván…

—No pienses mucho en eso, realmente me gusta pensar que solo fueron malos entendidos, que él realmente no quería hacer nada

—Pero, ¿es un abuelo diferente al que conozco?

—No, es él

Parecía sorprendido

—Pero, tu todo el tiempo dices que lo quieres mucho.

—Lo se, porque lo quiero y porque me miento diciendo que nada paso.

—¿Podrías contarme mejor la situación?

Sus lágrimas seguían saliendo, mientras que su voz parecía casi sin vida

Explicar algo como eso es complicado, pero al ver tus expresiones, supuse que lo mejor era no volver a tocar el tema, solo se los comenté por el aire a mis amigos y al ver cómo mi amiga comenzó a llorar mientras me abrazaba, me sentí comprendido, sentí que finalmente alguien sabía lo que pase sin verme con lastima.

Creo que esto fue la comprobación de como me miento, como me fuerzo a olvidar y como termino mal cada vez que regreso a casa. Ser un niño de ocho años que no entendía que era lo que pasaba, que no entendía el porque su abuelo actuaba así, que pensaba que era un juego, uno muy extraño pero al final un juego, haber crecido con eso y que por una horrible educación sexual nunca pensarás seriamente en la situación, no hasta que un día recuerdas todo de golpe y te das cuenta de que eso pasó y te da miedo acercarte a los demás y te da miedo hablar, y sueñas una y otra vez con ese tipo de situaciones y aquella frase se queda taladrada en tu cabeza.

—Vamos pequeño, solo tienes que brincar.

Cuando tienes catorce años y tus amigos comenzando a intentar meter sus manos por debajo de tu camiseta jugando, cuando intentan bajarte los shorts como una broma, pero que tú cuerpo se quede estático y recuerde todo lo que pasaste hasta hace menos de un año, desde los ocho hasta los trece, supongo que cinco años son mi límite antes de caducar.

Y entonces... solo le queda disfrutar de estos momentos que me quedan junto a Rodrigo, estos últimos momentos antes de llegar al quinto aniversario y me deje, porque es lo que todos hacen y no me molesta, porque siempre seré alguien remplazable. Esos recuerdos son asquerosos, porque hubo momentos que disfrute, me da asco recordarlo porque a veces termino pensando que si lo disfruté no fue abuso ¿Verdad?.

Tengo que dejar de justificar a los demás por el daño que me hacen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙔 𝙚𝙣𝙩𝙤𝙣𝙘𝙚𝙨...  + ʳᵒᵈʳⁱᵛᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora