Capítulo I:"Reunión "

3.1K 118 15
                                    

(Dato; Obsesionada con una serie como cualquier persona normal... Solo eso)

✪✫_________✰𖤐☆_______ ✫✪

- Uhh~~~Por fin, nieva~

El primer sonido demostrado había sido largo suspiro por una mujer de negro y gran altura.

Aquella mujer hermosa veía por una ventana grande, helada y cubierta por una capa de nieve y hielo;Sostenía una taza de color negro y gris con ciertos toques de blanco.

-!Hey,Mer, mira, ven, nieva!-exclamó un niño de camisa de rayas de blanco y negro.

Tras su llamada, apareció una tercera. Una chica de unos 16 cuyo color dominante era el negro, blanco y gris. La chica se dirige a los otros dos y ve al menor.

-Vuelves a decirme así y te contaré la lengua, y luego te la daré de desayuno.

-...

- ¿Acaso no es hermosa la nieve~? -preguntó la mujer mostrando una sonrisa elegante, rompiendo la tensión entre los hermanos.

- Por supuesto. Es cuando existen más muertes y podemos asistir a funerales de extraños - la chica sonrió con alegría. Así es, solo por cosas de ese estilo sonreía. Escalofriante.

-Así es, mi pequeña tormenta~- entró un hombre poniéndose aún lado de la mujer, empezando a mostrarle afecto. El menor solo tomó un juguete que traía y se retiró a un sillón, por otro lado, la hermana mayor solo los veía con seriedad y muy profundamente sintiéndose asqueada.

- Bien. Suficiente. Dejen de hacer eso. -ordenó separándolos. Toma una cajita y la abre, mostrando así un gran vacío en esta - Padre, madre, les pedí una caja nueva de tinta. ¿A caso lo han olvidado?

-Ouh~.. Por supuesto que no, mi pequeña. Solo que estamos esperando a un invitado. Si quieres, puedes esperar, o... Puedes ir.

[...]

°Admito que no me gusta salir. Pero ver los casinos entre mis padres tampoco o me gustan. No tenía elección.°

-¿Es todo, señorita Addams? - °una mujer me llamó la atención. Eleva la vista y asintí. Ella jamás me agrado.° -Aquí tiene. Que tenga un buen día.

-Solo día. Los días jamás han sido buenos. - dijo para dirigirse a la salida hasta toparse con un suéter multicolor. -...

°Aquellos colores se me hacían similares. Sin duda los he visto alguna vez; Rosa, blanco, fiusha, amarillo...°

"Cada vez que vea colores llamativamente para vomitar, te recordaré... "

-{Enid~...}-susurró hasta ver que un niño se le acercaba.

-¿Te gusta ese suéter?

-... No necesariamente. Adiós. - cortante, llegó a la salida, para irse dirigiéndo a su hogar -Eso estuvo cerca. ¿Te imaginas que me hubieran visto ver por mucho tiempo ese suéter?

Hablaba con Dedos. Un viejo amigo y familiar. El cuál siempre estaba de su lado y la seguía a donde ella fuera. Era el amigo más fiel.

El pequeño hizo un la gestos. "No creo que sea tan malo. Después de todo, ella es tu amiga, ¿cierto? "
Merlina lo ve algo pensativa hasta recordarlo.

-... Dejé mi diario de aventuras mal puesto y abierto.

El viento era helado y algo fuerte, pero para nada impediría que una Addams parara y se rindiera.

~Una Navidad con los Sinclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora