-!Buenos días, amiga-rooomie~!
La insistiendo y energética Enid Sinclair se levantó con ánimos.Ya había pasado de Sábado a un Viernes: Merlina había estado durmiendo cómodamente, llegando a dormirse minutos después de su hora exacta de levantarse... Claro, sus visiones seguían, y trataba de controlarlas y ayudar a los que podía: había salvado cerca de 15 personas esa semana, y desafortunadamente (no tanto para ella) unas 5 personas no pudieron salvarse.
-Hola, Sinclair. -si bien ella nunca le gustó que otros la levantaran, empezaba a acostumbrarse un poco a dejarse llevar solo con tal de escuchar la voz de Enid.
-Adivina que
-... ¿Lograste cazar otra presa para mí? Enid, creo que deberías aprender a controlar eso, ya van 5 animalitos muertos que me traes.
- Nop, nop. No es nada asesino ahora:
!hoy es mi evento, ¿puedes creerlo?! Por fin e verán tomando las riendas, y luego, por esta tarde, tu y yo tendremos que ir por unas compras navideñas para mañana: Siempre quise decorar un árbol con una amistad, pero jamás pude, hasta ahora~!-Solo te advierto:No soy de las personas navideñas.
-Lo sé, lo sé~, por eso haré lo posible por conseguirnos sudaderas de juego pero obviamente con los colores que tu gustes sobre la tuya.
-¿Tendremos que ir a la escuela?
-Algo así, a menos que tu no quieras ir, y seria algo--
-Está bien. No dije que no iría.
-!awwww~!,gracias por siempre estar para mí, Wedn's~- le abrazó. Merlini solo estaba sentada en su cama, viendola levemente. Enid sé aleja para después de esto, ser abrazada por la contraria: le abrazaba como si verdaderamente necesita ese abrazo, y Enid la abraza en signo de apoyo y protección-¿otra visión abrumadora donde debamos salvarle el trasero a alguien?
-... Aparte. Solo deseaba abrazarte adecuadamente. - confesó. Enid suspiró tal y como si fuera un alivio que todo estuviera bien entre ellas
-Ouh, mi dulce Addams escalofriante~, relájate un poco~ haz estado siendo heroína para muchos últimamente, deberías descansar un poco, ¿no crees~? -suavizaba su cabello lentamente y con expresó cuidado: parecía estar acariciando el pelo de un gatito, así de lacio y suave... Merlina, al ser más bajita, se re cargaba levemente en esta, mientras Enid sentía calorcito y hacia que su corazón latía algo acelerado.
-Quisiera que las cosas en mi fueran como antes: sin necesidad de preocuparme por otros... Ahora en la escuela saben que eres mi roomie en Nunca Más, y los de Nevermore saben que fuiste la primera persona a la cual abracé... Podrían su arte en mi contra. al igual que Eugene, o Dedos... Ahora me... Da cosa a lo que otras personas pudieras enfrentar si no las salvo pudiendo hacer algo por ellas.
- Tampoco tienes que culparte así, ¿sabes? A veces, las cosas deben suceder y no hay forma de que puedas evitarlas. Algunas...
-¿y que hay con las que si puedo? Como saber cuándo si o cuando no puedo salvarles...?
Enid se separó un poco, colocando su mano en la barbilla de esta, haciendo que esta la vea atentamente, mientras con la otra mano continuaba abrazandola
-Merlina,... Eres una persona fria, obscura, escalofriante... Atractiva,... Pero, recuerda, ta bien tienes una vida: Me preocupas mucho últimamente, no has dormido bien, no has querido comer y bueno... Si bien luces magnífica, luces cansada. Podrias enfermarte por a veces salir corriendo sin ningún suéter... Y luego término involucrada por tratar de protegerte, y no lo mal interpretes, adoro pasar tiempo contigo y tenerte tan cerca como ahorita, pero necesito que te cuides más, Wedny~
ESTÁS LEYENDO
~Una Navidad con los Sinclair~
Fanfic[la primera parte] (Una historia como cualquier otra... Y sobretodo sobre estas fechas...) ✧PD: Si no te gusta esta serie, no leas y ya ✧ Después del cierre temporal de "Nunca Más", Merlina tendrá que asistir a una nueva aventura donde no estará so...