Capítulo VII:"Noche de graduación "

498 28 4
                                    

Era la noche de graduación por la cuál tanto esperaba Enid. Pero antes de eso, tenía que enfrentarse a la mañana... Donde fue un día de compras: Enid logró conseguir un vestido similar al de Merlina, pero de rosa, blanco y morado.

-Mira, Willa, parece que fuimos destinadas a lograr ponernos lo mismo~-se recargó en el hombro de esta mencionada, la cual solo veía con seriedad mientras cruzaba sus brazos.

-No continúes...

Después de eso, el día era de ensayo y ver que Enid siguiera mejor: mejoró y todo parecía pintar bien, incluso lograron un desayuno en familia (sin Esther) antes de salir por las compras,y después de eso, Merlina y Enid junto a Dedos lograron hacer unas compras extras para llevar en la noche.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era de noche, y las chicas habían llegado a la gran graduación...

Ninguna había visto entre sí con sus trajes una vez. Pues el padre y la abuelita de Enid trataban de hacerlo sorpresa entre sí.

Enid ayudó a ciegas a abrirle la puerta a Merlina, la cual se bajó y finalmente pudieron verse...

Por un lado, Merlina la veía de arriba a bajo: era brillante y colorida,... Se veía tal cual un sol en la noche, luz en la oscuridad,... Brillante y fugaz. Incluso las arañas en su estómago la calificaban como adecuada y... Hermosa.

Y por el lado de Enid, estaba paralizada, sentía como su corazón se aceleraba: Merlina lucía como una luna en la noche, como una sombra en la luz, y una persona bellísima... Era magnífica. Sentía como su lobo interior aullaba de emoción y lograba excitarse un poco con aquella mirada homicida y elegante de la contraria.

-Merlina, l-luces --

-¿Cómo una chica escalofriante? ¿Homicida? ¿Elegante...?~

-iba a decir que luces bellísima y deslumbrante, como la luna al anochecer... Pero si elegante y homicida te gusta más, pongámosle eso...

-Tú tampoco luces nada mal, Sinclair. Luces tan brillante, tan deslumbrante y... Ardiente como el sol en pleno invierno~ ... - se dirigió a esta, inclinándose dándole un beso en la mano. Enid no podía creer lo que pasaba, estaba teniendo un pánico interno. Le da una mirada homicida(seductora en esta ocasión) después de este gesto y se rige nuevamente. - si me escuché muy... rara, culpa a mi padre, el suele ser demasiado empalagoso con mi madre.

-No, no!. E-esta súper bien así. Agradezco a tu padre por eso.

- Entonces no te molestará que te de esto. - le otorga un collar de graduación: tenía un dige de lobo, con cierto brillo y resplandor. Lo sostenía con cuidado.

- Merlina.... - susurró mientras lo tomaba con delicadeza, su rubor se vió, al igual que sus ojos brillantes de azul. Los ojos del dige igualmente eran azules claros como los de Enid...- es... precioso. Gracias, yo--

- te quedaste sin más palabras, ¿cierto?. Supe que te gustaría. Mi familia sabe de ti, y sabe que eres especial, por eso me ayudaron a conseguir el mejor metal y más resistente tolerable al agua, sin un gramo de plata, solo da esa ilusión. Luego, el dige fué mandado a hacer con el mejor y más detallista cercano de los Addams, ese hombre es talentoso. Sé que los regalos hecho con amor son lo tuyo, pero sabes que no soy ese tipo de chica, al menos trato de esforzarme por tratarte y darte de la mejor manera las cosas. ¿Puedo colocártelo?

- Por supuesto.

Merlina se puso detrás de esta, colocándole delicadamente el collar, para luego entregarle su máscara: Era una fiesta de disfraces. Esa era la temática. Solo les hacia falta terminar de colocarse los accesorios. Y Merlina también le ayudó colocándole el collar, y a ponerse adecuadamente la máscara de un cráneo falso de un lobo. Las orejitas y la cola ya estaban muy realistas

~Una Navidad con los Sinclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora