Capítulo III: "Confianza"

938 43 5
                                    

Patrullas se escuchaban a lo lejos y por la ciudad. Tal vez en un caso, pero no;Alguien murió, y los policías buscaban pistas.

La gran ciudad de San Francisco... Siempre habitada por miles de personas, donde cualquiera estaba destinado a morir...

Por un lado mucho más alejado y tranquilo del lugar, se encontraban el dúo de Roomies, las cuales se pusieron en acción, conectando ideas y demás para construir la historia.
Merlina iba escribir dos mientras Enid iba relatando la historia acordada de manera algo dramática para que quedara con encanto; Permanecieron charlando de 4:00 am a 5:00, hasta terminar por irse alistando par aún nuevo día.

La televisión del lugar informaba sobre la noticia de la madrugada. La muerte de 10 personas en una cantina.

"Diez personas murieron en una cantina, tras un tiroteo cercano al gran y reciente restaurante: ~The New San Francisco~."

- Patético.

°Si algo no me caía bien del oso, es que nadie pueda defenderse adecuadamente; supongo que es cierta ventaja que tengo por tener un padre con educación otorgada casi de excelencia.°

- ¿Y... Que piensas de la historia? Genial, no?

- Literalmente estamos narrando nuestras vidas en la historia. Una chica lobo y su amiga homicida gótica. Nos describe bastante bien.

-!Exacto! Siempre pensamos en todo. Hablando de eso, ¿no podrías enseñarme a usar tu máquina de escribir? Si bien insulté q es a máquina antes porque no me dejaba dormir, se ve tan mágico escribir en ella

-Te diría que sí. La tinta se acabó.

-No hay problema. Podemos ir de compras. Podríamos ir por un café con postre, para luego ir por algunas compras, y la tinta, claro. !Podríamos ir con nuestros snoods! Incluso podríamos ir a la salida de chicas versión mañanera, ¿no suena genial?! Podríamos hacer que tengamos ropa iguales de diferente color!¿!no suena increíble?!

Su colita estaba agitándose de un lado al otro; se notaba emocionada por la idea. Solo debía ser aceptada.
Merlina notó el gesto. Si bien quería rechazar la idea, una fuerza la hizo cambiar de parecer, esa fuerza fue Dedos, el cuál le jaló algo fuerte de una trenza hacia atrás, haciéndole responder.

-Por supuesto, ¿por que no? Suena algo que podría matarme - dijo con tono algo alegre, y no, solo fue forzado, pero para el oído de Enid fue una respuesta increíble.

- No sé qué te ha sucedido, pero me encanta. Iré por nuestros snoods!

-Deja de hacer eso, Dedos. Iba a aceptar de todas formas- acarició poco su cabello, para luego ver con ojos asesinos al menor- Pobre de ti que vuelvas a hacerme eso. Te faltará un dedo.

Dedos hace unas señales entre si.

- ¿que? ¿Piensas que no la cuidaré bien? Por favor,Dedos. Enid es lo suficientemente capaz de cuidarse a sí misma, ¿viste lo fabulosa y atrevida que se notó cuando se enfrentó a Tyler? Es obvio que ella sabe defenderse. Si hablas referente a mi visión de que algo podría pasarle, no hay problema. Sé cómo protegerla. También me preocupa las múltiples visiones que he tenido de ella. No suelen ser nada bonitas. Si tanto te preocupa, puedes ayudarme, solo no le digas nada de lo que te he contado. Confío en ella, pero debes saber que también confío en tí.

- ¿Hablas con Dedos? - Enid apareció detrás de la chica gótica, lo que hace que retroceda un poco a la defensiva - Wow~ tranquila, soy yo.

- Lo lamento. Sí, hablaba con el sobre un pequeño mal entendido. ¿Lista?

~Una Navidad con los Sinclair~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora