-!No puedo creerlo, no puedo creerlo!
Enid se levantó de golpe de la cama. Su roomie se levanta igual, algo asombrada tras el golpe de la chica contraria.
-Siento haberte levantado así.
-Descuida. Estoy acostumbrada...
- Resulta que por estar ayer contigo y todo, se me olvidó hacer mi tarea.
-No es tan difícil, ¿cierto?
- ¿"no es tan difícil"? ¿Bromeas?! Es lo más difícil en la vida! Se suponía que tenía que inventarme una historia, escribirla y llevarla para el Lunes...
-Sigo sin ver el problema.
°Bien, al parecer Enid no tiene ni idea como comenzar una historia. Normal en una chica consumida por los aparatos tecnológicos de hoy en día.°
- Por supuesto que no es problema para ti. Tu siempre estas escribiendo.
- Te advertí sobre la tecnología. No me hiciste caso.
-¿que problema tiene la tecnología con esto? La tecnología me ayudaría a terminar mi tarea.
-Demuéstralo. Para esta noche. Si no terminas, admitirás que tuve razón todo este tiempo.
-De acuerdo, pero sólo si tú aprendes aunque sea una cosa sobre la tecnología o con la tecnología,y admite que te ayudaría en algo.
-... Suena a un reto demasiado tentador. Acepto.
-Acepto. ¿Que tan difícil puede ser?
[Enid]:
- Merlina piensa que voy a perder. Patético. Seguro me subestima a diario. Pero hoy le demostraré lo talentosa que puedo llegar a ser. Podría demostrarle a alguien lo que puedo ser y hacer. Solo necesito una inspiración. ¿Alguna idea, Wed--- cierto. Estoy sola en esto...
Dedos pasaba tranquilamente después de una leve ducha. Se veía reluciente.
-!Dedos! Estás aquí! Pensé que te habías ido con Merlina. - se acercó de manera alegre y estusiasta. Dedos hace señales de extrañeza. Buscaba a la gótica- ¿Merlina? Seguro está bien. Es Merlina Addams, sabe cómo cuidarse. Bueno, más o menos. El punto es que no la necesitamos ahorita.
Dedos parecía aún confundido. Solo se iba un rato y ya parecían que habían discutido gravemente. Enid lo comprendió, y pensaba una solución para decirle.
-¿pelearme con ella? No, no, claro que no. Es como un reto. Ella debe aprender algo de tecnología, y yo pasar el resto del día sin ver cosas con tecnología y terminar una tarea de escritura. Gran cosa. -el pequeño hace unos gestos continuos- ¿Piensas ayudarme? Anda, solo un poco. Tu pasas todo el día con Merlina, seguro tienes buenas ideas.
"No lo sé... Merlina siempre a sido precavida y reservada con sus apuntes. Dudo alguna vez haber leído algo suyo... "
-Cierto. Tu y yo somos los más cuidadoso con la privacidad de los otros... ¿QHM/WA? =¿que haría Merlina ahora? Irónico, porque ella es mi rival ahorita, pero suponiendo como es ella, iría a una aventura alocada primero y luego escribiría como le fue. Genial, tengo una idea.
Lo tenía decidido. Si bien Merlina le mencionó que no se metiera en problemas, obviamente tomaría otro camino. El mismo camino que ella tomaría. Meterse en problemas.
Tomó su teléfono y marcó, el del otro lado logró responderle rápido
- ¿Cariño, sucede algo?
ESTÁS LEYENDO
~Una Navidad con los Sinclair~
Fanfic[la primera parte] (Una historia como cualquier otra... Y sobretodo sobre estas fechas...) ✧PD: Si no te gusta esta serie, no leas y ya ✧ Después del cierre temporal de "Nunca Más", Merlina tendrá que asistir a una nueva aventura donde no estará so...