¡Hola! este es mi primer fic. Decidí que haría una historia de Wenclair apenas terminé de ver la serie. Espero les agrade, intentaré actualizar regularmente. Puede que algunos capítulos estén dirigidos a mayores de 16. Queda en su total responsabilidad. ¡Gracias!
Eran las 8 y 15 de la mañana en Nevermore. Ansiosa, entré por la puerta principal de la academia y pude ver a muchos regresar, eso de alguna manera me alegró, ya saben, después de todo lo que sucedió no creía volver a ver tantos estudiantes aquí nuevamente.
La escuela aún no encontraba un nuevo director, luego de la trágica y triste muerte de nuestra directora Larissa Weems, se envió un comunicado urgente para contratar a la persona que se pudiera hacer cargo de la academia; mientras tanto los profesores se pondrían al día con las clases e intentarían llevar conjuntamente la responsabilidad. Nevermore es como nuestra segunda casa.
Perdida entre tantos pensamientos, pude distinguir a lo lejos el dulce sonido de un violoncello, interpretando una canción que me resultaba familiar. Agarré el pomo de la puerta intentando no hacer ruido, a pesar de lo entusiasmada que me encontraba en ese momento. Lentamente lo giré para abrir la puerta y caminé hacia el ventanal con patrón de telaraña, este aún conservaba la mitad que había decorado el semestre pasado.
Observé desde dentro del ventanal como tocaba su instrumento. Algo que nunca quise admitir es que sus solos de Cello encienden una chispa en el fondo de mi corazón, o algo así. La música es una de mis cosas favoritas y tener la oportunidad de escucharla en vivo gracias a ella es un regalo.
—Ya puedes salir si quieres—dijo Wednesday con su típica voz, monótona y cortante.
Claramente no estaría feliz de verme, es Wednesday, quizás no debería haberme hecho ilusiones.
—¿Por qué te detienes? estaba disfrutando el solo—salí hacia la terraza dando pasitos juguetones, después de todo me alegró verle.
—¿Sucede algo?—dije sonriente, mientras me inclinaba hacia ella para ver su cara. Nuestras miradas se cruzaron.
—Tu perfume—dijo mirando hacia otro lado. Es extraño en ella, eso de evadir la mirada, siempre ha sido de mirar tan intensamente a los ojos que quema.
—¿Qué tiene mi perfume?—mierda ¿me habré puesto demasiado? me pregunté olfateando disimuladamente el cuello de mi uniforme.
—Nada. Solo me desconcentré con tu olor. Ese perfume es para morirse, parece vómito de unicornio. Enid, es preferible tu olor natural.
¿Ah? ¿Mi olor natural?
—Si es de la muerte entonces debería gustarte, Wednesday...—tiene lógica lo que digo ¿o no?
—Vamos, Enid, hay clases de herbolaria—dijo levantándose y llevando el instrumento dentro de la habitación.
Bueno creo que nada ha cambiado desde la última vez que nos vimos, o al menos para ella. Wednesday salió por la puerta directamente hacia la clase y yo me quedé desempacando algunas cosas en el cuarto, lo extrañaba. Puedo decir que no disfruté pasar tantos meses compartiendo en casa con mis padres.
Llegué 15 minutos tarde a la clase y tuve la suerte de que el profesor me dejó pasar sin problemas. La sala estaba igual que siempre, el ambiente sí era algo extraño recordando que el cuerpo de la directora Weems había estado aquí. Las plantas, flores y otras cosas de la señorita Thornhill habían sido retiradas y en su lugar han puesto algunas incluso más extrañas. Este profesor es un extravagante.
—Llegas tarde, Sinclair—dijo el nuevo maestro de herbolaria, sin mirarme. Me he saltado toda su presentación. Mirando a mi alrededor rápidamente, vi que el único asiento disponible era uno que Ajax me ha guardado. Mierda. Esto se siente extraño.
ESTÁS LEYENDO
Luz de luna
Fanfiction-Sabes Enid-comenzó a decir mientras una de sus manos tocaba mi rostro-he notado que cuando sientes alguna emoción intensa dentro de ti, tu lobo interior se desespera y tiende a manifestarse de alguna u otra forma, como la cola que te salió cuando m...