Capítulo 6: El bosque

1.2K 146 22
                                    

Salí de la carpa con el pecho apretado y la respiración agitada. Tuve el estúpido impulso de querer besarla. Desde que  pude transformarme ese día en el bosque y vi que Tyler estaba por asesinarla, algo cambió dentro de mí. No he podido dejar de pensar en eso.

Las piernas me temblaban y torpemente caminé lejos del lugar de los hechos. Muy cerca vi la carpa de Yoko y a Yoko fuera de ella, quien mantenía una intensa conversación con Divina. Sin pensarlo fui directo hacia ella.

—Ufff...¡Hey! ¡Qué tal chicas!—las saludé alegremente mientras intentaba calmarme.

—Hey babe, ¿Sucede algo? estás roja como la sangre fresca—dijo olfateando cerca de mi cara.

—¡Oh! es que...no pasa nada realmente—dije.

—¿Estás segura? hace un rato te vi llorando...no me digas que es por Aja...—

—¡Shhhh! ahí viene—la interrumpió Divina. Ajax estaba pasando justo detrás de mí junto a otra persona, lo pude sentir con mi olfato. Yoko y Divina permanecieron en completo silencio haciendo parecer aún más extraña la situación.

—¿Quieres llorar?—preguntó Yoko luego de que pasaran.

—No—respondí riendo ya con los ojos llorosos—no es eso—.

—¿Entonces? ¿Quieres contarnos mientras esperamos a que se haga de noche?—me sugirió dulcemente. Por supuesto que le dije que sí.

En un punto la conversación se volvió tan personal y algo incómoda que tuvimos que continuarla en la tienda de acampar para más privacidad.

—No conocía ese lado de ti, Sinclair—bromeó Yoko mientras se miraban con Divina.

—No le encuentro la gracia—respondí cortante. Es algo que no me deja dormir.

—El tiempo te dirá lo que sucede ahí en tu corazón—asintió y se puso a reír.

—Creo que me gusta un poco—les confesé, quitándome esa gran peso de encima con aquellas palabras—Pero, dudo que haga algo más. No estoy muy segura de que le interese de la misma forma que a mí. Ya estoy convencida de que seré una loba solitaria—me cubrí la cara con ambas manos.

—No si claro que te gusta, la besaste. Mira Sinclair, no tienes por qué seguir el camino de tus padres o tus compañeros, tú solo tienes que hacer lo que te haga feliz—me consoló Divina dándome un cálido abrazo de costado—Vamos, ya es hora—dijo Divina mientras me daba unas palmaditas en la espalda.

No voy a negar que le tengo miedo a la oscuridad porque sí lo tengo, está muy oscuro y todo se ve muy tétrico. Me agarré del brazo de Yoko muy fuerte.

—¡Ouch Sinclair! Mira, ahí está Addams, ve con ella—me dijo dándome un empujón, dando unos pasos hacia adelante. Me di la vuelta haciendo señales de que no podía.

Wednesday estaba conversando con Eugene cuando llegué a su lado.

—Creo que no necesitaremos ayuda. Vamos, Enid. No perdamos más el tiempo con esto—me dijo y me agarró de la mano para adentrarnos al bosque.

—¡Espera! es peligroso Wednesday—la detuve mirándola con angustia—Quizá deberíamos ir todos juntos ¿No crees? Además, está muy oscuro allí dentro, la oscuridad me da ansiedad—le dije mientras me agarraba a ella.

—Eres un lobo, Enid. Toma, lleva tú esta linterna y esta bolsa—dijo, pasándome eso y algunas otras cosas.

—E-está bien, vamos Wednesday—dije asustada. Ella agarró mi mano con fuerza. Estaba fría.

—Estoy aquí, contigo. En mi bolsillo llevo un puñal por si es necesario utilizarlo—me respondió mientras me arrastraba hacia adentro de los densos árboles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de luna Donde viven las historias. Descúbrelo ahora