𝔻𝕠𝕟 ℚ𝕦𝕒𝕔𝕜𝕚𝕥𝕪

1.6K 98 11
                                    

  ➪ꜱᴇʀɪᴇ: 𝙆𝙖𝙧𝙢𝙖𝙡𝙖𝙣𝙙

➪𝘊𝘢𝘯𝘤𝘪ó𝘯 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯
𝙏𝙪𝙮𝙤
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ↻

➪ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ: kiwysforyou

─━━━━━━░★░━━━━━━─

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

37
╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝙍𝙚𝙫𝙤𝙡𝙪𝙘𝙞ó𝙣
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

karmaland ah sido conocido como un pueblo con ciudadanos particulares, desde un hechicero que grita como cuervo, un oso con malicia en sus ojos, un señor que gritaba tacos cada que miraba a cierto mexicano, asta un brócoli que habla. Al inicio fue difícil poder adaptarse en tal extravagante ciudad pero para suerte de la nueva habitante un chico de cabellera castaña y de aparecía sombría fue el primero en acogerle para cuidarla siendo en sus inicios, pero no era la única bajo el manto del chico de copete. Luzu adopto como sus pupilos y amigos a Quackity y a (t/n), pronto se volvieron un trío inseparable, juntos ante todos los males de Karmaland, pero por malos tiempos luzu empezó a encontrarse cansado o dormitando cuando los dos solecitos tenían la iniciativa de una nueva aventura, así que ahora la mayor parte del tiempo la pasabas al lado del mexicano extrovertido y no era para quejarse era demasiado divertido, pero era inevitable que extrañaras estar junto a Luzu.

En uno de esos días en los que minaban haciendo competencias de quien encontraba mas diamantes, el del gorro se sincero por primera vez, dejando de lado las bromas y las tonterías.

- Sabes... eres de las primeras personas que me brindaron su cariño genuino, inicie en este pueblo siendo la burla para otros habitantes, el chico a quien podrías ponerle minas debajo de su puerta y caería fácilmente. Aquellos en quienes confié fueron los primeros en burlarse de mi... pero Luzu y tu fueron diferentes, lo son todo para mi... ustedes dos son mi 100%- Volteaste la mirada a Quackity con ingenuidad, esas palabras que saliendo de su boca significaron todo para ti, especialmente porque rara vez decía sus sentimientos. Las mejillas sonrojada del chico hacían notar lo avergonzado que se encontraba diciendo aquello, no era propio de el y eso lo hacia mas valioso.

- Tu también eres muy importante para mi Quackity, eres mi compañero de locuras. Sin ti y Luzu hubiera muerto en el caos de Karmaland.- Quackity sonrió con cariño, su mirada se concentro en el suelo mientras apretaba con fuerzas el pico entre sus manos, tenia miedo el verte, ver tu mirada y perderse en ella, sabia que se estaba enamorando de ti, pero su corazón estaba partido en dos mitades, uno pertenecía a su protector Luzu y la otra a su hermana de diversión, en ti. Estaba confundido y no quería dañarse y adentrarse en el caos que el amor le traería al demostrar sus sentimientos. Primero debía aclarar sus emociones y escoger a uno entre los dos para dar el siguiente paso, para evitar lastimar y para evitar ser lastimado. Quackity quedo en un silencio momentáneo. Suspiro con fuerza, se estaba preparando para poder expresarse más. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ヤンデレ『 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐮 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora