➪ᴀɴɪᴍᴇ: Magi
➪Cᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ
𝘊ourtesy call
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ↻➪ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ: lum242
─━━━━━━░★░━━━━━━─
1
╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝐄𝐥𝐢𝐦𝐢𝐧𝐚 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐞𝐦𝐢𝐠𝐨
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆El cómo desarrollo un amor pedido y desmedido por ella era difícil de explicar, desde antes de que derrotara su primera mazmorra a la edad de 14 años ya se encontraba enamorado de ella, de su mirada cautivadora y su suave piel, no había noche que no fantaseara en tenerla entre sus grandes brazos y poder protegerla. Cada día la tenía vigilada sin importar que, siempre el andar de su auto proclamada chica estaba en sus ojos. Su personalidad divertida y alegre era lo que hacía que la chica fuera vista y deseada por todo el mundo y por azares del destino decidió ser su mejor amiga, todo alrededor de ella era diversión pura, desde jóvenes todo era risas y diversión algo que los mantenía unidos, haciendo que la delgada cazadora desarrollara un sentimiento de hermandad hacia Sinbad, él era como un hermano mayor ante sus ojos, lamentablemente esos pensamientos fueron lo que trajeron desgracias hacia la vida de un peli-blanco.
Ja'far era el obstáculo principal para nuestro protagonista, desde que salvo a aquel chico con pecas inmediatamente pensó en el como un aliado, pero vaya fue su equivocación al hacerlo. En aquel momento vio un joven inocente que necesitaba a alguien, pero ahora es totalmente diferente la situación en donde aquel que cuido como su hermanito le estaba robando los bellos suspiros de su adorada (t/n) quien efectivamente se encontraba enamorada perdidamente del pecoso, lo sabía, era obvio su comportamiento al estar cercas de él, como ella se sonrojaba y se ponía nerviosa ante la presencia de su "amigo". Aquellas escenas eran su tortura, su interior ardía en celos.
Lo que antes quedo de un pasado alegre se fue desintegrando, aquellas llamas de una amistad inminente entre dos aliados fueron apagadas por una mirada llena de amor que no iba dirigida a él, sino al traidor.
El cumpleaños de la muchacha estaba cercas y como única petición por tal fecha especial, deseo hacer un pequeño campamento en una gran colina y dormir bajo la luz de la brillante luna, aquella petición se hacía mejor al pensar en sus acompañantes, su casi hermano Sinbad y aquel chico adorable que surcaba en sus pensamientos Ja'far. Decidida a invitar a aquellos dos guapos hombres corrió hacia ellos a darles la noticia que la tenía emocionada. Sinbad cuando supo sobre que no estarían solos, sino que estarían con la compañía de Ja'far, una incontrolable ira creció en su interior, deseaba pasar todo el día pegado junto a ella a solas, pero con la llegada de aquel oji-gris era una misión imposible
ESTÁS LEYENDO
ヤンデレ『 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐮 』
Fanfiction╔═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╗ 𝐋𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 ╚═══❖•ೋ° °ೋ•❖═══╝ 𝙴𝚜𝚝𝚊𝚛é 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚐𝚘, 𝚝ú 𝚎𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚕 á𝚗𝚐𝚎𝚕 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚛.❦ ━━━━━━━✦✗✦━━━━━━━━ Los personajes no son de mi autoridad, pertenecen a s...