𝕥𝕠𝕕𝕠𝕣𝕠𝕜𝕚 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕠

9.3K 414 119
                                    

➪ᴀɴɪᴍᴇ: 𝐁𝐨𝐤𝐮 𝐧𝐨 𝐡𝐞𝐫𝐨

➪Cᴀɴᴄɪᴏ́ɴ ɪɴsᴘɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ
𝘽𝙚𝙡𝙞𝙚𝙫𝙚𝙧
⇆ㅤ◁ㅤ ❚❚ㅤ ▷ㅤ↻

➪ᴅᴇᴅɪᴄᴀᴅᴏ: ¿?

─━━━━━━░★░━━━━━━─

2╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗𝐀𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬 ╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2
╔════ ≪ •❈• ≫ ════╗
𝐀𝐩𝐚𝐠𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐬
╚════ ≪ •❈• ≫ ════╝
◆ ▬▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬▬ ◆

Quien pensaría que el joven callado de la clase para héroes 1ª de la academia U.A sería un total psicópata, obsesivo y sobre todo un gran amante. Aunque los callados son siempre los que están rodeados de grandes misterios, están destinados a esto. La peculiar clase de héroes se enteró de uno de estos enigmas, el joven de cabellera dividida por colores cargaba consigo un desorden mental, y esto se reflejó en el momento que golpeo al pervertido de Mineta, mientras soltaba una gran carcajada que estremecería al mismísimo all might si lo escuchara. Aquel espectáculo dio inicio como un día común para los jóvenes aspirantes a héroes, los estudiantes estaban junto a uno de sus muchos profesores vigilándolos y apoyando en momentos cruciales mientras estos se dedicaban a perfeccionar y crear nuevas técnicas. (T/n) al igual que el todoroki menor poseía dos quirk, control del agua y el aire, gracias a estas habilidades juntos podían aprovechar juntos sus poderes, los quirks de la chica intensificaban los del bicolor, eran tal para cual, el quirk de agua ayudaba al de hielo, y el de aire al de fuego. El pensamiento de que ambos nacieron para complementarse mutuamente le estremecía, ella era su alma gemela, aquella persona que estaba destinada a compartir su vida junto a él, la simple existencia de la muchacha le pertenecía, todo de ella era suyo.

El entrenamiento era algo calmado entre ellos, no había muchos temas de conversación más que preguntar cómo les iba en sus vidas en general o dar un que otro consejo al momento de controlar sus habilidades. La chica en cuestión se encontraba en total calma frente a la presencia del heterocromático, mientras que el corazón del mitad-mitad se encontraba latiendo como loco.

(t/n)-chan, haz mejorado bastante con el dominio del agua. - era común que el muchacho hiciera halagos cada cierto tiempo referente a su mejoría como heroína. Un sonrojo suco por el rostro de su chica y eso hizo sentir orgulloso al chico.

-Muchas gracias Sho-chan, puedo ver un gran cambio en ti, a diferencia de cuando nos conocimos ahora eres mucho mejor con el fuego. - al terminar esa oración soltó una sonrisa tímida que logro conquistar su corazón. Aquellas palabras le hacían recordar a como era antes de enfrentarse a su ahora mejor amigo, Midoriya. Un oscuro pasado.

ヤンデレ『 𝐘𝐚𝐧𝐝𝐞𝐫𝐞 𝐲 𝐭𝐮 』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora